INAKI WILLIAMS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Ha salido Williams en mi mercado, y viendo los partidos del Bilbao, parece que este chico va como la luz, siendo la autentica referencia del equipo. Venderíais a Santi Mina y Nolito (míos) para fichar a Williams?? No me acaba de convencer deshacerme de Mina...pero por otro lado creo que Williams puede dar muchos puntos . No sé, a ver qué os parece compis!!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Cuesta desprenderse de Mina y Nolito actualmente
    Pero si tuviera que elegir, creo que Nolito mas tarde o mas temprano saldrá del once en detrimento de Ocampos que pasaría al extremo zurdo dejando su hueco a Rony Lopes por la derecha.
     
  3. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Nolito tengo claro que en pocas jornadas irá perdiendo protagonismo, pero Santi Mina me da que puede hacer muchos goles, de ahí mi duda. Creo que de su paso por Valencia ha crecido mucho como jugador, y llega a "casa" con mucha confianza... A ver si alguien más opina y salgo ya de dudas. Gracias a los 2.
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Williams desde mitad de la temporada pasada juega de 9. Y ya el año pasado marcó 13 goles, aún es muy joven, puede seguir progresando y no tiene nada de competencia. A por él!
     
  6. dl10

    dl10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Voy a ayudarte pese a llamar el Bilbao al club de mis amores, el Athletic.
    El sevilla tiene una plantilla muy amplia, en la que nolito va a destacar. Mina tiene el inconveniente de Aspas, el crack del equipo. Y williams es la referencia de ataque del Athletic, y lleva 120 partidos consecutivos jugados. Enchufado contra la Real y el FCB, es el hombre a tener. Aun así, si te quedas con Mina y Nolito tb es una buena apuesta.
    Un saludo ;)
     
  7. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Este año williams se acercara a los 20 goles fijo!!!! El año pasado 13 y con un athletic de chiste medio año!!!!
     
  8. oskargg17

    oskargg17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en vender a Williams+lobotka para fichar a fekir, que pensáis?
     
  9. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Williams lo juega TODO y desde finales de la temporada pasada esta muy enchufado con el gol. Ademas es un jugador que suele hacer 6 aun no marcando debido a lo movil y asociativo que es.

    Creo que esta será la temporada que romperá la barrera de los 200 puntos y su precio objetivo es de 13-14 milones
     
  10. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias a todos. Finalmente fiche a Williams, y ahora junto con Messi tengo una delantera muy competente. Mina y Nolito me tocará venderlos, quedándome sin ninguno del Celta, así que cuando salga Rafinha iré de cabeza a por el.
     
  11. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Tengo a Gerard moreno, soldado y Sergi Guardiola. Cambiaríais a alguno por Willians, también tendría que vender a Diego Carlos del Sevilla
    O lo dejo así y voy a por Raúl García vendiendo solo a Diego Carlos.?
    Gracias
     
  12. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo también estoy pensando en hacer una locura, lo fiché a el y a Jorge Molina y para estar en positivo debería vender a Nesyri, Charles, Salva Sevilla, Ontiveros, Rosales y Llorente. Lo veis muy descabellado?.
    He de decir que vendo a Ontiveros xq tengo a Cazorla y a Moi y que juego en Sofascore. A ver si podéis echarme un cable q no quiero liarla
     
  13. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Si tienes buena delantera que cumpla yo lo haría Fékir apunta a Top
     
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2019
  14. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Si consigues hacerte con el tienes la liga ganada
     
  15. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo me quedaría con Gerard , este año la rompe y de los otros 2 los vendería Si pudieras fichar a Raúl Garcia con lo q saques a por el
     

Comparte esta página