Qué hacer con James?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por t0n3, 30 de Agosto de 2019.

  1. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Buenas, pues le tengo desde que se lesionó y leí que se recuperaría pronto (estaría para después del parón), pero no sé qué hacer con él.

    Lo soltaríais u os quedaríais con él?
     
  2. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Depende del resto de tu equipo. Para titular no lo veo ya que nunca sabras que jornada va a jugar y te comerás algún 0 si lo alineas.

    Como especulacion puede ser rentable a largo plazo pero a corto y medio su valor no va a subir
     
  4. Tupack

    Tupack Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo tenia, lo puse en mi equipo me dio 6puntos y por dond vino se fue... (100%soy novato)
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Su valor no ha bajado prácticamente, es buena idea tenerle a esos 2,3 que cuesta?

    No creo que baje a menos de 2M salvo que el Madrid coja en estos dos días y traiga un par de titulares.
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues tras no venir nadie, primera subida leve de 20mil tras unos días entre parado y bajando 10mil.

    Se mantiene la apuesta en el colombiano, veremos cómo pinta el parón y si se habla de él para seguir teniendo minutos con Zidane o todo lo de la J.2 era un espejismo.
     
  7. Barbarians

    Barbarians Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Subirá de valor, así que no te desprendas de él. Además acabará teniendo minutos de juego y seguro que te dará más de una alegría.
     
  8. F.C.M.

    F.C.M. Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    27
    Es un momento ideal para invertir, va a subir muy rápido y parece q con minutos en la próxima jornada. Si los aprovecha, se dispara.
     
  9. Maldini007

    Maldini007 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    23
    Para la próxima jornada estará recuperado. Si tiene minutos puede ser un caso parecido al de Bale. Muy recomendable para especular por lo que vale ya que puede dar muchos puntos.
     
  10. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Es mi opinión pero yo no me desprendia de James ni loco. Es un auténtico crack y este año volverá a triunfar y callar bocas. Ya lo veréis. Es el único que sabe crear peligro. Cuando juegue dos partidos seguidos, no hay quien lo quite del once.
     
  11. Jun

    Jun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Me devo deshacer de el?
    Mi equipo es el siguiente:

    Aitor
    Trippier aridane carrico lumor
    Bardhi parejo alcaraz Jordan cucurella james
    Luis suarez benzema

    Estoy 1 millón negativo, que quien me deshago? James me parece el mejor para abandonar el equipo
     
  12. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  13. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    A Maldini007 le gusta esto.
  14. Dorian Rueda

    Dorian Rueda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    si visteis el partido que jugó Jeims, fué de lo mejorcito del madrid en la primera parte sin ninguna duda, con pases entre linias, centros y el que mas tiros hizo. ZZ lo cambio en la segunda parte y nose si por quitar lo, pero fué de los peores minutos del madrid en el partido, sin ideas, sin movimientos y sin llegada...ademas el madridismo le espera con ansias ya que no ha llegado ningun medio TOP y él es como si fuera un fichaje, yo solo digo que como le dejen jugar un par de partidos seguidos, le quita el sitio a quien quiera...eso si la lesion no le ha afectado, que con los medicos que hay lo dudo.
    (es mi punto de vista, que nadie decida en su equipo por mi opinión)
     
  15. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo esta jornada me la voy a jugar con james titular, con el virus fifa, la poca fe de Zidane con vinicius,jovic tocado,Isco lesionado y Bale sancionado.

    Creo que tiene opciones serías de salir de inició o como mínimo jugar en la segunda parte.

    En nuestra liga tenemos un cambio, así que si no juega lo cambiaré, pero confío en el.
     

Comparte esta página