Pedro León titular y recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola!
    Un compi tiene que vender a Pedro León y me lo ofrece por 1M más del valor de mercado, pero está bajando y quedan 7 días antes de la Liga, ha sido un partido suplente...Eso si, si se enchufa lo parte.

    Jugamos con SOFASCORE. Lo fichariais o esperariais a alguien mejor? Mi equipo es:
    Rui Silva
    Raillo - Nacho Vidal - Siovas - Ely
    Sevilla - Moi - Jordán
    Bale - Rioja - Hazard
     
  2. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien me ayuda????
     
  3. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Aprovecha y fíchalo ya que el Éibar va a jugar un par de partidos seguidos en casa y Pedro Leon empezará a subir de precio
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Hazte con él. Lo que dice el compañero. Ahora le toca al Eibar jugar en casa y ahí van a estar fuertes. Pedro puede ser una mina de puntos y más si juegas Sofascore.
     
  5. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Pedro León siempre en tu equipo
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Fíchalo. Pedro puede subir como la espuma en cuanto puntúe un par de partidos buenos. Además, como dice el resto de compañeros, el Eibar juega en Ipurua varias jornadas seguidas y ahí deben empezar a ganar partidos. Pedro es jugador de colgar balones, faltas, penaltis y con buen golpeo. Fue de los primeros que fiche en mi equipo y no pienso soltarlo a no ser que se lesione.

    La suplencia de Pedro ante Osasuna fue por un proceso febril o eso dicen los rumores, otros que Mendilibar quiso probar otro esquema, el caso es que ese partido fue muy gris para los vascos y en el Wanda com el sobre el césped mejoraron, 0-2 en 22 min al Atleti. También me he fijado en tu team y Bale es baja por sanción, te viene de lujo para un 4-4-2. Paga ese millón y que haya suerte.
     
    A Ego y Pablinho87 les gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Un consejo rápido.

    Mi equipo es el siguiente y quiero hacer un par de cambios rápidos, pero dudo si si o si no.

    Rubén Martinez

    Trippier, Gayá, Giménez

    Kroos, Pedro León, Montoro, Rafinha, Arthur Melo (última incorporación)

    G. Moreno y Soldado

    Suplentes Iborra y Coquelin

    No sé si vender a Rubén y cambiar por otro portero mas firme (quedan libres Unai Simón, Cillessen, Ter Stegen, Oblak..), y largar a los dos medios que me sobran para reforzar la delantera y defensa. Que opináis? Juego con Sofascore y voy segundo ahora mismo. Nuestra liga es ajustada en abonos y siempre empezamos a jugar en julio con el mercado a la baja. Os lo agradezco de antemano.
     
  8. Efese182

    Efese182 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    9
    +1
     
    A Santimunar le gusta esto.
  9. Santimunar

    Santimunar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página