Ontiveros, Roque, Rony López, lago junior, en-nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ppi, 2 de Septiembre de 2019.

?

A quien vender

Encuesta terminada 14 de Septiembre de 2019.
  1. Rony+roque

    10 votos
    33,3%
  2. Ontiveros+roque

    1 votos
    3,3%
  3. Rony+ontiveros

    2 votos
    6,7%
  4. Lago jr

    10 votos
    33,3%
  5. En-nesyri

    7 votos
    23,3%
  1. ppi

    ppi Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas,
    Tengo una deuda de algo más de 3 millones. Tenía pensado estas opciones para saldarla:
    - Vender 2 jugadores de entre Roque mesa, Rony lopes y ontiveros.
    - Vender a lago junior o en-nesyri.
    Prácticamente no he visto jugar a ninguno, sé que roque, lago Jr y en-nesyri son titulares, pero hablan muy bien de los otros 2 y podría ser una buena apuesta.

    Resto de medios: Raúl García, kroos, rafinha y banega.
    Resto de delanteros: Williams.
    Gracias y también respondo!
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    En-Nesyri hizo una temporada muy interesante el año pasado, y este año podría explotar. Mismo mister, mismo compañero de ataque, misma liga mismo equipo. Es joven y va a más, yo me lo quedaría.
    Rony Lopes ha de ir entrando en el equipo pero pinta muy bien de modo que yo lo aguantaría, aunque solo sea porque lo normal es que ganes dinero aguantándolo. Roque más de lo mismo, irá a más con el paso de las jornadas y a mi personalmente me parece que puede darle mucho ánimo al centro del campo del Lega. En Las Palmas era un ciclón... es el típico jugador que es mejor en un equipo donde juega cada fin de semana, cosa que no podía hacer en Sevilla. Yo le aguantaría unas jornadas.
    Ontiveros pinta bien. Ha puntuado bien y está subiendo. Lo normal es que vaya a más a medida que se amolde más al equipo.
    Lago Junior ha empezado bien, pero su segunda vuelta el año pasado con el Mallorca fue notablemente peor que la primera. Su tendencia por tanto no es la mejor, sobretodo de cara a puerta, y primera división no es segunda. Además al Mallorca le vienen 3 partidos complicados y yo creo que sumara pocos puntos, cosa que le puede desfavorecer.

    En resumen, me decanto por vender a Lago Junior. Suerte!
     
    A Chedey1981 y Skel les gusta esto.
  3. Javi pastis de pedro

    Javi pastis de pedro Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    10
    Vende a williams si eres de la real pedazo de esquirol!!jj
     
    A Karlinhos le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Muy de acuerdo con el análisis de @random_picas y con la decisión de vender a Lago por delante de los otros.

    De hecho tendría como intocables ahora a En-Nesyri, Roque y Ontiveros y como una apuesta si no te importa tener 'dinero parado' a Rony, es un fichaje que se presupone importante.

    Lo que no entiendo es el bajón del delantero del Leganés, se deberá a Carrillo? esto no tiene sentido, el titularísimo es En-Nesyri y si se ha quedado, previa subida de sueldo y sin salir a la Premier, es por algo más aparte de por su evolución.
     
    A Aoe y random_picas les gusta esto.
  5. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    @Skel yo creo que la bajada de En-Nesyri es 'normal'. Yo tengo claro que por ese dinero lo tendría en mi equipo, sin embargo ahora al principio 'los puntos mandan'. Mucha gente que no juega demasiado bien al comunio mira solamente los puntos para fichar o vender, y ahora a principio de temporada las diferencias son mucho más claras. Tras 10 o 15 jornadas los 'buenos' lo normal es que lleven muchos puntos y los 'malos' menos. Pero con solo 3 partidos hay jugadores 'malos' con buenos puntos y al revés.
    Todo el mundo anda buscando al delantero revelación y parece que con 3 partidos sin meter gol como lleva En-Nesyri ya se tenga que vender. En fin, que el tiempo da o quita razón.
    Solo hace falta ver a Aspas bajando y a Kevin Vázquez subiendo para ver que la gente no mira mucho más allá de los puntos...
     
    A Aoe y Skel les gusta esto.
  6. Karpin32

    Karpin32 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no cogería ninguna opción que incluyera a Ontiveros, se va a salir esta temporada y el Villarreal no está en Europa.
    Vendería a En-Nesyri, yo creo que esta temporada no será la suya.
     
  7. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    ¿Basándote en que crees que no será la temporada de En-Nesyri?
    Tiene solo 22 años, de modo que su progresión hace pensar que debe ir a más en juego y por tanto en goles y puntos.
    Sigue en el mismo equipo, con el mismo mister y la misma competencia del año pasado. El año pasado (por picas) 155 puntos, con 5 de media haciendo una grandiosa segunda vuelta. A mi por ejemplo me dió la Liga de mi comunidad. ¿Que te hace pensar que lo hará peor este año? Haciendolo igual viendo lo que vale me parece un gran fichaje.
    Yo por contra, por edad, y confianza al llevar ya un año más con esos compañeros y míster creo que tiene buenas posibilidades de ir a más.
     
    A Aoe le gusta esto.
  8. Karpin32

    Karpin32 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Basándome en que este mercado de verano a estado más fuera que dentro del Leganés y mentalmente pasa factura, y en que jugadores como Arnaiz pueden dar el salto esperado.
     
  9. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Si ha estado más fuera que dentro del Leganés es precisamente porque por calidad lo raro es que no esté en un equipo de más nivel. Más que ser un contraargumento es una prueba de que En-Nesyri es un jugador muy atractivo para el fantasy.
    Arnaiz, de quienes muchos hablan aún como si fuese una promesa, es 2 años más mayor que En-Nesyri, viene de 1 temporada casi en blanco por publagia y nunca ha demostrado nada en primera división. En cuanto a jerarquía, no hay ni punto de comparación entre ambos.
     
    A Aoe le gusta esto.
  10. Karpin32

    Karpin32 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no he dicho en ningún momento que no tenga la suficiente calidad para estar en otro equipo con distintas aspiraciones a las del Leganés. Yo sólo he comentado que todo lo que supone el no haber salido, puede afectarle en el tema deportivo y que otros jugadores pueden aprovechar sus minutos esta temporada.
     
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo creo que él se queda habiendo recibido subida de sueldo y el Lega rechaza 20 kilos del Brighton porque la proyección del jugador es grande y pueden esperar una subida de ese valor de mercado en la presente temporada.

    En lo que sí se parece a Arnáiz, es en que son dos inversiones grandes para el Lega y lo óptimo y lógico es que jueguen ambos, tengan muchos minutos y crezcan. Ellos dos, Omeruo, Silva, Óscar incluso tras pagar por su cesión, son jugadores que van a jugar principalmente porque tienen muy buenas características y después porque un club tan pequeño no puede permitirse invertir y ver devaluado su producto a dos semanas de empezar esto.

    Yo al menos veo a En-Nesyri igual o más recomendable que Guardiola, Soldado, Chimy Ávila y otros de valor parecido que son bien 'valorados' por la gente del foro. Estoy con @random_picas que se valora demasiado la inmediatez y un partido malo de un tío de solamente 4M vista su trayectoria no me parece que sea indicativo de nada.
     
  12. Karpin32

    Karpin32 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no soy de juzgar por un partido, sólo que para mí, esta temporada creo que En-Nesyri no funcionará igual que la pasada.
     
  13. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Recomendar vender a en-nesyri por el precio que vale ahora es de locos. 22 años, a priori el más indiscutible de los delanteros del Leganés. El año pasado se confirmo como delantero de primera, con unas facultades fisicas excepcionales. Lo más normal es que siga creciendo, ya que nada ha cambiado a su alrededor, solo rumores de que se marchaba como el 99% de los jugadores hoy en día. Pero bueno ahora es cuando se vive bien con jugadores que han hecho bien 3 jornadas y luego se esfumaran muchos de ellos.
     
  14. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    uy Carrillo...
     
  15. marc rodri

    marc rodri Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    10millones, ficho el nesyri o voy con todo a por iñaki williams (me duele gastarme todo por william, pqe nesyri me puede dar buenos resultados y con el sueldo que sobre de en-nesyri fichar a otro dc
     
  16. ppi

    ppi Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos!
    Al final vendí a lago junior.
     
  17. ppi

    ppi Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    8
    Depende del resto de tu equipo, si vas justo de jugadores igual es mejor fichar a en-nesyri y otro dc/mc. Si tienes el resto de posiciones más o menos bien cubiertas iría a por Williams. Pon el resto de tu equipo a ver.
     

Comparte esta página