Pedro leon, Busquets o Rochina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cuntis, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Cuntis

    Cuntis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Me sobra un Mc y estoy en negativo. A cual venderiais.
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Pedro León por ahora no está aportando
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Mmmm entre Busi y Pedro.
    Nunca sabes cuándo va a rotar cada uno pero creo que el Éibar necesita más a León.

    Es complicado, por un lado en sofa, Busquets es bueno dando pases y Pedro más ofensivo. Muy propenso a lesiones el murciano pero con más posibilidad de ser titular fijo, Busquets deberá rotar, no puede jugar 50 partidos cada año y más con tanto medio de calidad en el Barça.

    https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-y-canales.107360/
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿De verdad os cuestionáis estas cosas? Larga a Rochina, es amigo a lesionarse muscularmente, aunque tiene gol. Busi me sigue pareciendo una pieza clave en el Barça y Rakitic parece ser que esta apartado o no, eso se verá ya que se ha cerrado el mercado. Pedro León es una mina y si esta enchufado ni te cuento.
     
  5. Mister bin

    Mister bin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada cual tiene su riesgo. Puedes pensar que Busquets es el más fiable, pero como baje el nivel, De Jong le quita el puesto. Pedro León es arruesgado porque es propenso a lesionarse y no está haciendo grandes actuaciones aún. Rochina puede que rote más pero partiendo de titular es el que mejores actuaciones deja y tiene llegada, y aun siendo suplente siempre tendrá minutos para puntuar algo. Yo iria a por Rochina y sino Busquets.
     

Comparte esta página