Loren

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comando, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    ¿Creéis que con el regreso de Borja Iglesias puede quedar relegado al banquillo o hay opciones de que jueguen juntos?

    Si va a terminar siendo un revulsivo no estaría tan interesado en hacerme con sus servicios y en teoría el Panda viene a ser titular.
     
  2. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
  3. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
    A Comando le gusta esto.
  4. Jalma chistais

    Jalma chistais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Probablemente jugarán la siguiente jornada juntos, pero el protagonismo se lo llevará Borja estoy casi seguro y Loren acabará bajando la racha. No hay duda que lo ficharon para que fuera el titular. El Betis necesita refuerzo en el medio y defensa si no quiere sufrir
     
    A Comando le gusta esto.
  5. Hexmage

    Hexmage Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Para especular Loren está bien, aunque cuando deje de ser titular (Que no creo que sea la próxima jornada porque está en racha), o puntúe bajo, habría que venderlo en mi opinión
     
    A Comando le gusta esto.
  6. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Loren es un jugador que si fichas a un precio no muy alto es una buena apuesta. Lleva 3 goles en 3 jornadas, y eso le da réditos para tener buenos minutos en las próximas jornadas. Con la de buenos centrocampistas que tiene el Betis lo normal es que vaya metiendo algún gol. Es cierto que el Borja Iglesias es indicutible y que se llevará muchas veces el mérito: Es más goleador, lanzará penalties (si no lo hace Fekir) y en general es más el 9 que necesita el Betis. Si juegan 4-5-1 Loren puede irse al banquillo. Por otra parte veo a Loren más como segunda referencia que como 9 puro. Tener a Borja al lado le puede venir bien, ya que creo que se complementan. Borja juega bien de espaldas y en el juego aereo, y Loren es más dinámico y cae ligeramente a banda.
    En resumen, es una buena apuesta por un dinero razonable ya que depende como vayan los resultados se puede hacer un hueco en el 11 y sumar un buen saco de puntos.
     
    A Rutba y Comando les gusta esto.
  7. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Rubí no ha jugado con dos puntas en su vida y tampoco lo va a hacer ahora...Loren más pronto que tarde chupará banca. Los tres goles en las tres primeras jornadas son circunstánciales...me remito a la temporada pasada.
     
    A Jalma chistais le gusta esto.
  8. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
  9. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108

Comparte esta página