Darwin Machís o Santi Mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oleg Blokhin, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Oleg Blokhin

    Oleg Blokhin Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas !!!
    Tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo, antes de esta jornada tenía claro que iba a vender a Darwin, pero ahora no lo tengo tan claro. Santi Mina entiendo que después del parón será titular y con Aspas a la larga creo que dará más puntos, pero Darwin ahora está de dulce y puede que sea solo flor de un día.
    ¿Qué opinais?
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    No puedes aguantarlos a los 2? Son buenas apuestas este año. Tienes otras opciones de venta?
     
    A OrtizYemes85 y Josemaa98 les gusta esto.
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Con la llegada de Rafinha igual no hay acomodo para Santi Mina, me quedaba con Machís de cabeza y no creo que sea flor de un día ni mucho menos tiene un potencial increíble, desborda, asiste, marca, el tercer gol del Granada contra el Espanyol es la prueba que este chico no es un chupón y ya está, es muy completo.
     
  5. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Jajajaja hay veces que en serio.. es mejor no opinar para decir chorradas, es como si me dices que por llegar militao corre peligro Benzema...
    Yo me quedo con Mina sin duda vamos
     
    A Ander37 y Escanilla13 les gusta esto.
  6. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Supongo que le estás intentando inflar porque le has fichado
     
  7. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    A ver.....yo acabo de fichar a los 2, **** casualidad, nadie había pujado y me lo he llevado por valor de mercado...mi único punta es Aspas y me voy a quedar a mina y Aspas con los 2 en punta! Como funcionen los dos juntos..... Cuidao
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo prefiero a machis! Lo que he visto de él es un pepino y destaca mucho! Por lo que puntuara bien aunque no marque y es más barato ( por poco tiempo)
    Santi mina vive del gol
     
  9. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo tb me quedo con Machis. Como bien dice el compañero mina sino marca tiene muchos numeros de un 2...machis sin marcar te puede hacer un 6 o incluso un 10 como el otro dia.
    Ademas vale la mitad...
    Yo si tuviera a aspas...vendia a Mina y me fichaba a otro a no ser que tu equipo sea el Celta...es mejor diversificar...
     
  10. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
  11. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
  12. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Gudes7 yo opino lo que me da la gana intentando ayudar a los compañeros, Santi Mina es irregular, se lesiona mucho y para mí no es indiscutible, me recuerdas a un chaval el año pasado que a estas alturas me discutía que Rodrigo Hernández no tenía nivel para el At. Madrid cuando aún no era titular y yo le dije que no lo había visto jugar, o que Oyarzábal era un pufo con ese precio, pues un año después la achantada ha sido brutal con los dos, debes ser el espabilao de las redes, Machís va a ser mucho más completo.
     
  13. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
  14. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Nadie aquí esta en poder de la verdad absoluta, así que vamos a respetar las opiniones de la gente tanto sean iguales que las nuestras como que no, yo ahora mismo me quedaría con Machis a la larga creo que Mina será más rentable con poco que haga.
     
    A JameCosta77 le gusta esto.
  15. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    No puedes decir que por llegar Rafinha no hay hueco para Santi mina, son perfiles completamente distintos, y tu comentario deja entrever otro tipo de intereses.
    La realidad es que Machis compite con Vadillo, Fede Vico, Antonio puertas, Carlos Fernández y soldado, de ahí saca 3 a lo sumo 4 si juega el granada con un 4231.
    Mina compite contra el toro y listo.
    Machis está en un buen momento de forma, haciendo buenos puntos, y habiendo jugado un buen partido contra un Espanyol muy flojo y que viene de jugar competición europea.. Mina ha sido jugador de uno de los mejores equipos en España y con todos mis respetos Machis viene de jugar en segunda.
    Si quieres arriesgar ficha a Machis.. en cuanto a mina ya sabes lo que hay, goles y un jugador ya contrastado en primera.
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  16. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Por supuesto que puedo decir lo que he dicho 4-3-3 Brais delante de los pivotes, Rafinha, Denis y Aspas, yo no he dicho ni que Mina no sea buen jugador ni nada parecido pero este sistema puede ser fútbol total, a Brais complicado sentarle también. Calero, Toni Villa, Rdt, En- Nesyri y compañía también eran contrastadísimos vamos, aquí si no sorprendes no ganas.
     
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2019
  17. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    A Ander37 le gusta esto.
  18. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Equipazo del Celta este año y pareja en ataque de Aspas... Mina sin dudarlo! El Toro no es un mal jugador pero no tiene el nivel de Mina
     
  19. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Precisamente mis únicos 2 delanteros en los que confío plenamente.
     
  20. alavesista

    alavesista Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Me quedo a Santi Mina. Tiene muchos jugones por detrás.
    Machís es muy irregular.
     

Comparte esta página