Menuda liada tengo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Tengo una liada importante. Tengo que vender por valor de 9 millones y tengo lo siguiente:

    PORTEROS: Cillessen y Jaume Doméneck
    DEFENSAS: Reguilón (6.5 millones), Yuri (3,8), Aridane (2,7), Savic (3,7), Diego Carlos (3,2), Estupiñán (2), Lumor (1,1),
    MEDIO CENTRO: Raúl García (6,8), Ontiveros (2,6), Fran Beltrán (1,3), Diop (800k), Kubo (3),
    DELANTEROS: Roger (3,4), Nolito (4,7), Braithwate (3), Griezmann (14), Arnaiz (400k), Víctor Campuzano (160k)

    Decir que le he sacado beneficio a muchos de ellos. Tuve la suerte de empezar con Roger, Nolito, Braithwate. Y los he mantenido. Y luego en los fichajes, casi todos eran y son para especular y los compré hace un par de semanas y están subiendo de manera espectacular, a excepción de Griezmann que está bajando un poco, pero bueno. Un millón de pérdida es asumible hasta que acabe el parón.

    Yo me inclino por vender a Reguilón (que le he rascado medio millón solo), Lumor, Estupiñán, Víctor Campuzano y Diop. Con estos saldaría la deuda (quedándome a 0) y podría esperar un poco para vender a un par de ellos entre Ontiveros, Kubo incluso si no es titular, Fran Beltrán y a otro defensa y fichar un MC de garantías.

    También creo que Roger y Nolito están cerca del punto para venderlos

    [​IMG]
     
    Última modificación por un moderador: 5 de Septiembre de 2019
  2. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  3. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Venderías a Nolito y Roger y "restos" y aguantarías lo demás hasta ver lo que sale en medio centro y delantera y si siguen subiendo los que tengo para especular?
     
  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo personalmente apostaria que nolito esta temporada puede ser una bomba .Puede rotar es evidente con rony o munir, pero de suplente sino tmb saldrá y es un jugador q este año ha vuelto fuerte y ha sido el mejor de pretemporada. Venderia entonces a Savic, ya que va a rotar y no ha sido un central q haya jugado nunca la temporada entera con simeone, y especularia con kubo y ontiveros, cosa que yo tmb estoy haciendo. Ontiveros puedr ganarse fácilmente la titularidad, es más potente q ekambi, o podria incluso jugar con él, con moi gomez por el medio y dando descanso a iborra. Si.no de revulsivo, es un claro jugador a entrar siempre y jugar unos 30 min por partido, ya se ha visto como ha puntuado en sus dos actuaciones pinta bien. Con kubo es más difícil saber q idea tiene el entrenador y el club , es un jugadorazo, jugará aunque sea unos minutos pero si da el salto podria hacerse con la titularidad, es el q más calidad tiene d lejos del mallorca, el problema es la poca experiencia que tiene en liga tan potente como la española. Asi q creo q vendiendo a roger, savic por un millon o millon y medio por encima d su VM, y a lumor o estupiñan, estarías listo. O si no lumor y diop o algo de 500 800 k. Suerte
     
  5. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
    Venderia roger nolito diop y campuzano.
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo vendería a roger, Kubo, estupiñan y lumor. Suerte
     
  7. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    +1
     

Comparte esta página