Samu Chukwueze o Iñaki Williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALEXDP, 29 de Agosto de 2019.

?

Samu Chukwueze o Iñaki Williams?

  1. Chuk

    19 votos
    44,2%
  2. Iñaki Williams

    24 votos
    55,8%
  1. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajajaja no se de donde sacas ke está puntuando bien...vale menos Jordan y puntua mejor...
     
  2. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Todo dependerá del equipo que tenga, pero Williams a parte de que tiene poca competencia, es polivalente, indiscutible,no juega competiciones europeas, es que no se lesiona nunca... la única duda me surge con el papel de Roque mesa en el Leganés que haga que se decante la balanza..
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Jordan está en un equipo que por ahora ha empezado mejor y no ha rotado todavía (que lo hará). Williams no tiene competencia y a la larga marcará más goles sin duda.

    Jordan es un jugón pero hay que ser muy cortoplacista para decir que es mejor en este juego que Williams
     
  4. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Chukwueze no tiene tanta rotación. El año pasado rotó por los cambios de entrenador. Calleja lo saca titular excepto si el partido está para meter a Iborra y Zambo juntos.
     
  6. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Para empezar lee todos los comentarios, porque comentas sin saber de que va....la pregunta era si venderias a roque mesa y jordan para fichar a williams... Y si hechas matemáticas simples jordan ponle 200 puntos y a roque mesa 150 y hacen un total de 350...me estas diciendo ke Williams hace 350 puntos??? .
    Yo seré cortoplacista pero por lo menos se sumar..
    Y ke Williams puntua mejor ke jordan es tu opinión... Y ke va a rotar no lo sabe ni lopetegui, pero tu si... Y el sevilla se supone ke hará mejor temporada y puntuaran mejor... Y en este juego la clave está en ir fichando los ke mejor puntuen... Y si hoy tienes a jordan pues tienes mas puntos ke Williams....asi de simple... Y si no estas de acuerdo es ke has apostado fuerte por Williams o eres del athletic...
     
  7. BANDIEZ

    BANDIEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Pudiendo estar de acuerdo contigo en algún punto, creo que echar esas cuentas a las bravas con la puntuación de Jordán y Roque Mesa no te da la razón ya que se trata de una aseveración un poco estúpida. Roque Mesa lleva 2 temporadas seguidas sin llegar a 150 puntos. Por el motivo que sea. Jordan no ha hecho 200 puntos en su vida, ¿Qué te hace pensar que los hará ahora con un cronista más tacaño que el del Eibar y con más competencia en su puesto? Te lo comento simplemente para que replantees tu argumento. Por otro lado si sumas la puntuación de 2 jugadores, obvio que en el 95% de los casos, jugadores normales sumarán más que un crack. Pero por esa regla de 3, te podría decir que prefiero a Víctor Sánchez y Campaña en lugar de Benzemá porque entre los 2 harán más puntos. Por otro lado hay que tener en cuenta que hay 11 plazas por equipo, si utilizas 2 te quedan 9 libres. En cambio si utilizas 1, te quedan 10. A lo que voy es que si hace la operación Jordan + Roque a cambio de Williams, la cuenta que tendría que hacer la persona es Williams + Otro jugador puntuarán más que Jordan y Roque? Cuántos delanteros titulares tengo? Cuántos delanteros que ronden 200 puntos tengo? yo iría más por ahí.
    Saludos
     
    A Naipe y Skeltz les gusta esto.
  8. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Que va majo jordan 200 puntos en el eibar, no es cierto hizo el año pasado 223 puntacos y la anterior 166 puntos... Y roque mesa sindo suplente en el sevilla la verdad es ke no rindió y no llegó a 150, pero casi... Imaginate ahora casi siendo la estrella del leganes y siendo titular indiscutible.... Venga a ver ke me cuentas ahora...
     
  9. BANDIEZ

    BANDIEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Hablaba de picas. El argumento es el mismo, no tengo nada que contarte. Majete :)
     
  10. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Pues lee lo que he puesto yo en un principio y el título del hilo. La pregunta es si Samu o Williams y la respuesta es clara. Williams.

    Williams lo juega todo y desde el final de la temporada pasada está intratable de cara al gol. Jordan no llegará a los 200 puntos. Los 200 puntos están reservados a centrocampistas como Parejo u otros con mucho gol.
     
  11. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
     

Comparte esta página