Sergi Guardiola x Charles y Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yus, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    A Aioros33 le gusta esto.
  2. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Bueno, deciros que por ahora los tengo a los 3, sigo teniendo a Guardiola y fiché a Merino y Charles, ya que este último también está subiendo de valor.
    Es mas he fichado por valor de mercado a los porteros Reina y Aitor Fernández hasta el final del parón, obviamente me he creado la duda de si seguir con Unai Simón o cambiarlo por alguno de estos, de precio el único que es mas económico es Aitor pero no me convence mucho cambiarlo por Simon. Y otra duda que tengo es que a Lumor le han fichado a Baba, competencia directa en el puesto y no se si acabará perdiendo la titularidad
    Gracias por vuestras ayudas
     
  3. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Nadie a dicho que fuera Messi, :p pero mete goles :p Y se tiene que adaptar a primera, como es normal.
    Es un buen jugador y Merino no está a su mejor nivel y Charles a parte de rotar no es tampoco Messi.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  4. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No si yo a charles tampoco lo recomiendo, pero hay que destacar que charles hizo una buena suma de goles la campaña anterior, llego a costar cerca de 8 kilos. Y aun asi, yo lo veo parejo con guardiola, ahora dos escalones por aeriba como sugería otro compañero por ahi no, en cuanto a merino, yo si lo veo bien, de hecho lo vi bien incluso en la derrota frente al bilbao.
     

Comparte esta página