¿Cómo saldaríais esta deuda de 9'9 Millones?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Christianbm97, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encuentro en -9.9M con el siguiente equipo, sin portero , porque estoy esperando alguno barato:

    - DEFENSAS
    Reguilón (6.4M), Capa (3M), Savic (3.7M), Estupiñán (1.94M), Aidoo (2M) y Carlos Clerc (350K).

    - CENTROCAMPISTAS
    Cazorla (9.3M), Roberto Torres (3.44M), Cucurella (5.6M), Vukcevic(1.4M), André Zambo (1.2M) y Moncayola (750K).

    - DELANTEROS:
    Sergi Guardiola (5M) y Eden Hazard (13.7M).

    Creo que los delanteros son intocables, así como los defensas más baratos. Pienso que la clave está en vender únicamente a Cazorla, o, de lo contrario, Reguilón+Vukcevic+Zambo+Moncayola y usar parches de 150K. ¿Qué me decís?
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Lo lógico seria: Reguilon + Zambo + Moncayola + Vukcevic
    Pero no teniendo portero no te queda otra que vender 2 caros y yo no tocaría ni a cazorla, ni torres ni cucurella

    Opcion A) Reguilon + Savic + Zambo
    Opcion B) Reguilon + Guardiola + Zambo
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Reguilon y savic, si sale algún portero titular pues ya venderías algo para llevarlo. Lo que no entiendo es la deuda que tienes con ese equipo, creo que tienes que controlar tus pujas desorbitadas.
     
  4. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Tuve el hándicap de que fiché a Hazard por 17.5M antes de que empezara la Liga y luego se lesionó. Eso me ha hecho perder 4M. Más allá de eso, me ha salido mal alguna apuesta como Mariano o Lunin.Tan mal ves el equipo?
    Lo que pienso es que si vendo a Cazorla con una buena oferta, ya tengo prácticamente la deuda saldada. Pero tiene pinta que Santi hará muchos puntos este año.
    Para vender a Reguilón y Savic debería esperar unos días porque están subiendo, no? O piensas que Savic tocará techo pronto?
     
  5. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    P
    ¿No confías en Zambo como posible revelación en el mediocampo del Villarreal? No tienen ese perfil de jugador en el 11 titular.
    Y en cuanto a las bajas, ¿crees que debería ir vendiendo ya o esperar un poco a que el mercado los suba?
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No me gusta Calleja. Y mientras siga en el Villarreal no va a explotar el equipo.
    Así como tampoco me gusta el constante cambio de entradas y salidas de jugadores del once.
    Es un caprichoso. Quería un medio fuerte de corte defensivo en su once y ahora ya no
    Lo mismo parte Zambo en el once que desaparece la siguiente jornada retrasando la posición de Iborra.
    Lo mismo Ekambi en la primera jornada no aparece de inicio y aparece en la segunda jornada.
    Lo mismo le da el puntazo de poner a Ontiveros.
    Alguna jornada saldrá con asenjo sin previo aviso
    No es el jugador el que no me gusta, es el entrenador que no sabe lo que quiere ni cuando.
    El equipo es un coladero de mediocampo hacia atrás.
    Tener a un interrogante en la plantilla es perder dinero
     
  7. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu visión, eres un crack.
    Entiendo que Zambo probablemente no rente, aunque es un gran interrogante. En cualquier caso, me quedaré con el bueno de Cazorla a ver qué tal y empezaré por vender a Reguilón.
     
  8. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página