Vender a De Marcos + Antoñito + Javi Garcia por Oscar Plano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por amontalvo, 4 de Septiembre de 2019.

  1. amontalvo

    amontalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo 2M en caja i para poder fichar a Oscar Plano necesito vender a esos jugadores. Excepto De Marcos que es suplente a los otros los guardaba por que no tenia necesidad de vender y quizá subían de precio. A Oscar lo querría de suplente ya que ahora en el parón subira bastante de precio también. Lo haríais? Gracias de antemano.
     
  2. U.D Gravesen

    U.D Gravesen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    De marcos cuando vuelva de lesión pienso que para Gaizka será casi indiscutible a medio-largo plazo , antoñito si que lo fuera haber vendido hace tiempo pero por lo que vale actualmente no va a cambiar mucho tu economía igual con javi garcia que es otro mc que no cuentan con el.
    Asi que si que lo aria,aunque pienso que oscar plano dentro de 1-2 jornadas su precio va a bajar drasticamente a la minima que haga un partido mas o menos malo porque ya que actualmente vale mas de lo que valió toda la temporada pasada.
     
    A amontalvo le gusta esto.
  3. amontalvo

    amontalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues muchísimas gracias tio, creo que al final lo haré, de marcos está bajando en picado y esta muy abonado al 2... y oscar plano estas dos semanas subirá bastante, aunque seguramente lo vuelva a vender, algo de pasta me sacaré.
     
    A U.D Gravesen le gusta esto.

Comparte esta página