Necesito ayuda! Maxi Gómez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lagarto Juancho, 3 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. Lagarto Juancho

    Lagarto Juancho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, ha salido Maxi Gómez en el mercado hoy y tengo muchas dudas sobre si ficharlo o no hacerlo.

    Creo que va a ser titular en un periodo breve de tiempo y que acabará metiendo muchos goles. Además, las últimas temporadas se ha hinchado a puntos.

    Tengo que decir que soy valencianista y no se se es lo que creo que va a pasar o lo que quiero que pase.

    Actualmente, tengo como delanteros a Mata, En Nesiry y Sergi Guardiola.

    Que haríais vosotros?
     
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2019
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Difícil saber cuando sera indiscutible
    Es una apuesta personal de cada uno, pero a día de hoy no da garantías
     
    A Lagarto Juancho le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Te comento una opinión que he dado acerca del uruguayo en otro post.

    Creo que está a un precio muy bueno para un delantero de un equipo como el Valencia, que tiene unos compañeros (Rodrigo, Guedes, Ferrán...) detrás a los que les cuesta llegar al gol pero pueden generar muchas ocasiones para un delantero rematador como él. Es un 9 de los de toda la vida y no es ninguna incógnita, ya lleva unas temporadas (30 goles y 9 asistencias en 71 partidos ligueros con el Celta) mostrando un buen rendimiento goleador y de ahí su precio + Santi Mina.

    Igual a 8 kilos era normal y lógico venderlo por la presumible bajada tras no jugar la j. 1 pero a 5 kilos me la jugaría seguro.
     
    A Lagarto Juancho le gusta esto.
  4. Lagarto Juancho

    Lagarto Juancho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Vale, pues igual me la juego y lo dicho que se ha quedado en el mercado porque nadie ha pujado por el.

    Me imagino que me desprenderé de En Nesiry, aunque creo que va a meter bastantes goles.
     

Comparte esta página