El caso es que juego con 5 medios y dos puntas (Messi - Santi Mina). Por la deuda que tengo, estoy obligado a vender a un MC y realmente tengo dudas de quien vender. Juego por Sofascore. Me echais una mano???
Fekir banega campaña y roberto torres no. De los otros dos quizas ontiveros. Eibar ha empezado con muchas dudas y pedro leon no es tan fiable como los anteriores. Ontiveros tiene mucha competencia y no creo que sea titular.
Ontiveros llego anteayer y se ha cascado buenas puntuaciones jugando dos ratitos... me parece un jugon y le terminara quitando el puesto a ekambi ... y sino, ha demostrado que no le hace falta demsiado tiempo para destacar por su estilo de juego...
A riesgo de ser impopular yo vendería a Banega. Es muy irregular, y rotará más de un partido. El año pasado 117 puntos en toda la liga, no llega a 4 puntos de media. Puntuó en negativo en 5 ocasiones, estuvo algunos partidos lesionado y lo expulsaron 2 veces. Si le sumamos que tiene buena competencia este año y que por ende es propenso a rotar, a mi me parece una venta clara. P.D: Hace 2 años también hizo 117 puntos...
Juego por Sofascore y sus ultimos 3 años han sido de 6,8-6,1-5,7de media. Al precio que tiene es intransferible, mas sabiendo que este año estara muy liberado para su juego
Yo a banega ahora mismo no lo vendería, ya tendrás tiempo de venderlo si le da por beber alcohol, irse de farra y que lo pille su propio coche en una gasolinera... Pero por ahora no lo vendas XD