Benzema, Borja Iglesias, Joao Felix, Iago Aspas??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por somormujo, 4 de Septiembre de 2019.

  1. somormujo

    somormujo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy Buenas!! Queria preguntaros vuestra opinión sobre en que orden quedarán en puntos estos cuatro jugadores. Muchas gracias!
     
  2. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Te respondo por picas, en otros sistemas de puntuación no tengo experiencia.

    Por la mejoría del equipo y por ser un 'histórico' en cuanto a puntuaciones altas, Iago Aspas lo normal es que sea el mejor.
    En segundo lugar yo apostaría por Borja Iglesias. Mismo mister, no juega competición Europea. Si en el Español hizo un temporadón, en el Betis que tiene mejores centrocampistas debería de como mínimo mantener números.
    Después apostaría por Benzema. Le penaliza la irregularidad. Recordar que el año pasado empezó con 4 goles en 4 partidos y acto seguido se hundió puntuando en 4 partidos seguidos en negativo. Si le sumamos que la llegada de Hazard le descarta completamente como lanzador de pentaltis, que Jovic le permitirá rotar algún partido más y que el madrid tiene una pinta horrorosa este año, yo creo que lo hará peor que el año pasado.
    Finalmente Joao. Es buen jugador, de eso no me cabe duda. Sin embargo tiene solo 19 años, juega en un equipo de carácter marcadamente defensivo y sobretodo, la cronista del atlético de madrid es muy racana. Con todo creo que lo hará bien, pero por debajo de los anteriores.

    En suma, mi orden de mejor a peor es: Aspas, Borja, Benzema, Joao.
     
    A somormujo le gusta esto.
  4. gerard_fcb

    gerard_fcb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
  5. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Benzema pinta muy alto este año, ha hecho buena pretemporada y ha empezado como un tiro, en cuanto el madrid espabile puede ser un filón de puntos, con Hazard en banda y compañía.
     

Comparte esta página