Reforzarme con Gerard Moreno o Nabil Fekir.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por blackknight, 3 de Septiembre de 2019.

  1. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo bien cubierta delantera y centro del campo, cual de los dos consideráis mejor refuerzo?
    Solo puedo tener uno.
    Muchas gracias!
     
  2. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A blackknight le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Fekir tira penaltis y faltas en el Betis y es que no le hacen falta tampoco para meter goles de por sí. Yo creo que estamos ante el MC más goleador de todos. No sé si ha habido algo parecido en términos fantasy pero creo que este hombre a ese nivel puede acabar con unos 16 goles.
     
    A blackknight le gusta esto.
  4. Hexmage

    Hexmage Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo a GM pero lo cambiaria por Fekir si pudiera. GM se tira dos o tres partidos sin marcar y te puntúa muy bajo, Fekir marque o no te puede puntuar bien, y además marca.
     
    A blackknight le gusta esto.
  5. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    fekir ya es TOP
     
    A blackknight le gusta esto.
  6. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    No hay duda ninguna. Fekir no es que sea mejor, es que es muchísimo mejor.
    En 3 partidos ha demostrado estar un nivel por encima del resto de jugadores del Betis. Tira faltas y penaltis. En francia 26 goles 18 asistencias en 59 partidos (los últimos 2 años).
    Que Fekir esté en el Betis y no en un top Europeo es de esas cosas mágicas que tiene el fútbol. Disfrutad de él porque el año que viene se irá a un equipazo.
    A nivel fantasy será seguro de los mejores este año. Ves a por el si no lo tienes y si lo tienes, aguántalo.
     
    A blackknight le gusta esto.
  7. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  8. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    La situación sería la siguiente:
    A. Fekir y Soldado
    B. Chukwueze y Gerard Moreno.
    Tengo q elegir A ó B.
    Gracias!!!
     
  9. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    A claramente
     
    A blackknight le gusta esto.
  10. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias!!!
     
    A chemapoison le gusta esto.
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  12. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    A blackknight le gusta esto.
  13. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Que opción os gusta más A ó B?
    Ayudo si es necesario
     
  14. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    +1
     
    A blackknight le gusta esto.
  15. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Bueno bueno bueno...de GM se le presupone y ha empezado bien este año...soy del Real Betis y con Fekir espero no llevarme otra sorpresita ... tampoco para lanzar campanas al vuelo como si fuese un mega crack. Todo se verá, empezar ha empezado bien pero Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaaaaal...
     
    A blackknight le gusta esto.
  16. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    A blackknight le gusta esto.
  17. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    ¿Hablamos del mismo Fekir? ¿El Fekir que con 26 años no había salido de Francia? Es un mediocentro con mucha calidad y con mucha llegada, que a efectos de este juego es muy importante porque mediocentros con gol hay pocos. Pero creo que decir tan alegremente que Fekir es mejor que Gerard Moreno sin ni siquiera saber que jugadores tienes me parece mucho decir. A mi modo de ver, son dos jugadores que esta temporada van a rondar los 200 puntos, aunque si debiera apostar por cuál hará más puntos, diría que Gerard Moreno. El Villarreal tiene un caudal ofensivo increíble y Gerard Moreno en forma es uno de los mejores delanteros de la Liga. Así que yo elegiría en función de qué jugadores tengas en el medio y en la delantera. Si tienes a dos delanteros que te garanticen 200 puntos, adelante con Fekir. Un medio siempre te va a dar mas alternativas por los sistemas formación que hay en el juego. Pero si no tienes esos dos delanteros, yo me quedaba con Gerard Moreno. Delanteros que vayan a meter 15-20 goles hay muy pocos, en cambio mediocentros que puedan acercarse a los 180-190 puntos hay muchos.
     
  18. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Daré mi opinión subjetiva y sin ánimo de ofender.
    Fekir no habia salido de Francia con 26 años pero el que entiende un poco de fútbol sabe que es jugador top deseado por muchos equipos punteros de nivel champions, hasta que se lesionó de gravedad en la rodilla. Asegurando entre 15-20 goles por temporada siendo centrocampista. . Casi na e internacional con Francia.. Casi na que no es Checoslovaquia
    Gerard moreno es un delantero que me encanta, de lo mejorcito a nivel nacional, pero solo ha hecho 2 temporadas buenas a nivel profesional
    Para ponerte en contexto casi con la misma edad el valor de Gerard en transfermakt es de 17 millones, el de Fekir de 60
    El tema está en pensar como un jugador de la talla de fekir haya acabado en el Betis nadie se lo explica. Ya no es solo uno de los chollos a nivel nacional sino Europeo.
    Por otra parte que es lo que nos interesa a los que andamos por aquí, en términos fantasy nadie puede saber cuantos puntos hará cada uno porq hay muchos factores ( resultados del equipo, cronistas etc..)
    Delanteros mejores que Gerard en biwenger te saco unos cuantos (los 3 del Barsa, Benzema, el panda, oyarzabal, Morales, hazard, aspas etc..)
    Medios mejores que fekir.. Parejo?, Denis? No se me ocurre alguno mejor
    Y por último para jugar a ser adivino creo que Gerard acabará en una horquilla de 170-190 puntos y fekir en una horquilla de 220-250
     
    A blackknight y Che_96 les gusta esto.
  19. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Para nada ofende.

    Fekir es igual de internacional por Francia que Asensio para España. Es decir, no han demostrado absolutamente nada. Más bien al contrario. No recuerdo un partido decente de Fekir con la selección.

    Pero al margen de eso, que no es el tema que nos ocupa, Fekir es un gran jugador y seguramente puntúe muy bien. Bajo mi punto de vista, va a rondar los 200 puntos esta temporada, que no está nada mal. Canales el año pasado saliéndose no llegó a 220.

    Gerard Moreno creo que también va a llegar a los 200 puntos. Con el Espanyol superó los 250 en una temporada con 16 goles, y este año es probable que llegue a esa cifra viendo el estado de forma que trae desde principio de la pretemporada.

    Dicho esto, les veo dos jugadores muy parejos en cuanto a puntuaciones se refiere, y por eso, insisto, elegiría en función del equipo que tenga.

    A diferencia de ti, yo creo que hay mas mediocentros que se acercarán al nivel de puntuación de Fekir que delanteros a la de Gerard Moreno. Ejemplos: Guedes, Denis, Parejo, Cazorla, Rafinha, Kroos, Jordan, Canales, Raul Garcia, De Jong, Roberto Torres, Odegaard...

    Por el contrario, delanteros que vayan a llegar a los 15 goles o el mismo nivel de puntuación esta temporada se me ocurren muy pocos...Messi, Suarez, Benzema, Aspas, Bale, Griezmann, Hazard, tal vez Borja Iglesias, Rodrigo....y cuánto cuestan (y costarán) de media estos jugadores en comparación con los mediocentros?
     
    A blackknight y GODOFWAR548 les gusta esto.
  20. Wiston Bogarde

    Wiston Bogarde Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    23
    Me quedaba con la opción A el la ligue1 creo q anoto cerca de 18 goles para un medio es una locura.
     
    A blackknight le gusta esto.

Comparte esta página