¿que tal mi alineación?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javijbravo, 4 de Septiembre de 2019.

  1. javijbravo

    javijbravo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    3-4-3
    M.Dmitrovic
    J.Alba-C.Lenglet-H.Mallo
    Vitolo-D.Garcia-T.Kroos-O.Plano
    J.Felix-D.Costa-C.Portu

    con puntuación mixta que cambio podría hacer?
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Portu lo vendería no es titular a día de hoy,vitolo igual,pero debes aprovechar su subida de vm y si vendiendo te puedes hacer con un campaña o Roberto Torres mejor que mejor.
     
  3. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Independientemente del sistema de puntuación, tienes un portero titular y una defensa de mucho nivel, eso si ves pensando en contar con algún jugador mas de fondo de armario para cuando lleguen las rotaciones.
    El medio bastante aceptable aunque Kroos y sobre todo Dani García no son santos de mi devoción y yo no los tendría en mi equipo. Vitolo es el jugador mas en forma del líder de la liga y va a seguir jugando seguro y no te extrañe que entre de titular, si le respetan las lesiones es un cañón, yo no lo vendería ni loco.
    Arriba tienes una dupla que va a dar puntos a sacos, se entienden de maravilla y van a ser una mina de goles y asistencias. A Portu yo tampoco lo tendría e intentaría fichar en este rango de precio por este orden a Chimy Avila, willian jose, Sergi Guardiola o Santi mina.
     
  4. javijbravo

    javijbravo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    quien es mejor Kroos, Koke o ninguno?
    y vender a Koke para fichar a Fekir?
     
  5. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Fekir ,a la vista está,MC con muchísimo gol y en estado de forma con el cronista enamorado a primera vista, métele todo lo que puedas a fekir,sin cometer barbaridades, obviamente
     
  6. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Entre Kroos y Koke, poca diferencia puede haber, cuestión de gustos, sensaciones...yo tengo a Koke en mi equipo y sin embargo no me va mucho Kroos, pero los considero al mismo nivel en cuanto a rendimiento, quizás Koke sea una apuesta mas conservadora que te asegura sobre los 5,5 puntos de media por temporada y raramente se saldrá de esos parametros y sin embargo Kroos puede llegar a los 7 pero también quedarse por debajo de 5.
    a Fekir lo veo por encima de estos 2 claramente y sin duda vendería a Koke o a Kroos para ficharlo.
     
  7. javijbravo

    javijbravo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    y entre lenglet o jordi alba con quien os quedariais?
     
  8. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    A pelo no hay color, Alba de calle, es top 3 seguro y la única pega es si Junior le quitara partidos.
    Lenglet es buen jugador, su media estará en algo mas de 5, pero no es difícil conseguir un defensa con una puntuación cercana y mas barato.
    Para mi la defensa es la línea mas fácil de cubrir decentemente con jugadores baratos, y donde los jugadores top son escasos.
    Si estas pensando en vender a Lenglet para comprar a Fekir, yo no lo dudaría y me tiraría a la piscina sin miedo
     
    A javijbravo le gusta esto.

Comparte esta página