Precio de jugadores

Tema en 'General' comenzado por artramuz, 19 de Mayo de 2016.

  1. artramuz

    artramuz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Que sistema se está basando para el precio de los jugadores en la Eurocopa, no se a donde tiende el mercado ahora mismo xq no es lo mismo el precio de un jugador en un club que con su selección.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    El valor de los jugadores sube según lo compren o lo vendan en el mercado.
     
  3. artramuz

    artramuz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Ok, pero en esta competición se sigue dependiendo de las variaciones de otro mercado o en esta ya Comuniame tiene sus propias variaciones según solo esta aplicación?
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Es un algoritmo propio.
     
    A artramuz y chely les gusta esto.
  5. artramuz

    artramuz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Ok, muchas gracias
     
  6. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    @Tatam , en el algoritmo ese propio, hay algun limite hasta donde suban los valores, es que esto parece una burbuja inmobiliaria, algunos jugaodres subena razon de 1 millon por dia, imagino que llegara el momento en que los precios sean prohibitivos y esos valores bajen.
    Sabrias decir cuando el VM de un jugador cae? imagino que cuando se vende,no?
    No es ningun problema, es simplemente una observacion que puede tornar en problemas a nivel de manager, nunca para el sistema.
    Como similitude, podriamos decir que su funcionamiento es parecido a la 'Bolsa de valores'?
     
  7. Godot

    Godot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    La mayoría de jugadores han subido una barbaridad en un par de días.
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @FrankA no hay un limite para el VM de un jugador, pero cuanto mas cueste menos gente lo comprara, esta claro que los usuarios solo compran a los jugadores buenos y los primeros días es cuando mas se infla el mercado.
     
  9. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    En ese caso tened en cuenta que pueden darse primas y abonos sin límite. Tened eso en cuenta porque eso implica que puede que no se frene su valor de mercado como se piensa. Yo creo que los abonos y las primas desvirtuan el juego por completo pero hay muchas ligas donde se dan muchos millones para empezar y luego otros tantos por jornada.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Las pujas que superan un % del valor del jugador no cuentan en el algoritmo.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  11. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues eso creo que también tiene sus inconvenientes. Seguramente es lo que esté haciendo que jugadores, como Buffon y Pepe, que tienen precios mucho más bajos del que deberían no suban de valor. La gente pujará más por ellos y, al ser un precio bajo, casi siempre superarán ese porcentaje.
     
    A Paeter le gusta esto.
  12. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Más ejemplos de jugadores que no suben: Carvalho, Motta, Barzagli, Alli, Shaquiri, Kanté, Vardy, Nani... . Está claro que algo falla, y más viendo como suben que los que sí empezaron siendo caros. No critico que se pusieran esos precios bajos a algunos al principio, el problema es que ahora no puedan subir por eso.
     
    A Paeter, Runrun88 y Smarf les gusta esto.
  13. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    @Tatam escucha a este tio que lleva mas razon que un santo, seguro que si haceis un query rapida veis si @alberc9 lleva razon en su argumentacion y lo cambiais.
    Yo tmb creo que algo raro pasa porque llevo esperando la subida de SaulNiguez y Schwenteiger desde que me tocaron. Ambos cuesta alrededor de 3.5 millones y aun ni subueron ni bajaron su VM.
     
    A Paeter, Runrun88 y Smarf les gusta esto.
  14. Smarf

    Smarf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Escribo para dar la razón a los dos últimos posts, no sólo por las no subidas de los jugadores citados, eso no me parece tan importante como las subidas a lo bestia de tooooooodos los jugadores importantes día tras día. Algo raro está pasando. Y no es un crítica sólo intento ayudar.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo estoy mas por el tema de que Buenos/medios jugadores baratos no suban ni bajen de precio. Imagino que la ley de la oferta y la demanda esta bien aplicada en cuanto a que jugadores importantes y de gran valor, al ser muy requeridos y comprados, suba su valor. Pero no veo el porque esos jugadores de nivel medio/bueno a precios bajos, ni bajen ni suban su valor. Pienso que es algo a mirar
     
    A Smarf le gusta esto.
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No dudéis que lo comentare con el administrador.
     
  17. arrayanes sur

    arrayanes sur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Sin duda, el algoritmo que estáis utilizando para la actualización de valores del mercado debe estar haciendo algo mal. Me parece lógico que los jugadores que todos sabemos suban, pero luego hay muchos que ni suben ni bajan... Como puede ser que Buffon tenga un valor de mercado de 596.000 € y ya no solo eso, sino que ni sube ni baja??? Sin ir más lejos, en mi comunidad salió el otro día y se fichó por casi 4 millones... Un poco raro, que otros tantos jugadores de rango medio tipo Lass, tampoco suban ni bajen.

    Los primeros días dije, bueno... vamos a ir viendo, pero tras casi una semana de juego, definitivamenteme me decanto porque hay algo mal.


    Un saludo compañeros
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  18. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Estaría bien que en el algoritmo incluyerais un condicional para que las ofertas fuera de mercado(ese % del que hablabas antes) solo se aplicará en jugadores de más de X millones para que no afecte a jugadores que obviamente están muy por debajo de su precio.
     
  19. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias por toda la información que habéis puesto por aquí. Vamos a seguir investigando e intentando resolver las pegas de este nuevo algoritmo de Valor de Mercado, sobre todo las relativas a jugadores con precios bajos, como bien apunta @alberc9
     
    A Carlos RM y Smarf les gusta esto.
  20. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Razón no os falta:
    upload_2016-5-26_15-50-44.png

    La columna Bids son pujas hasta un 25% de su VM, Bids(all) son todas las pujas sin límites. Por eso algunos jugadores baratos no han subido de precio...
     

Comparte esta página