cuanto subira nabil fekir? ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piolin8, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Piolin8

    Piolin8 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    hasta cuanto pensais que puede subir su valor? la ultima semana subió 1 millones y con el paro se puede disparar , pienso que puede rozar los 13-14 millones, ¿ que pensáis? quiero ficharlo pero no quiero que se me vaya d ellas manos. gracias . ayudo.
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Puede llegar a rozar los 13M cuando comience la jornada 4, aunque complicado... eso sí, como se le ocurra hacer otro partidazo yo creo que a los 14M puede llegar de sobra
     
  3. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    Ya dije hace un mes en otro post que tiene potencial de jugador fantasy cercano a los 300 puntos, es decir que tras Messi estará en el segundo escalón de mejores jugadores con los Suarez y Aspas y poco más.
    Si no tiene lesiones yo creo que estará tranquilamente entre los 16 y 20 millones.

    Si la pregunta es cuál será su precio para el comienzo de la J4, calculo que sobre los 12.5
     
    A MrFekir le gusta esto.
  4. U.D Gravesen

    U.D Gravesen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    Para el comienzo de la J4 seguramente se ponga en los 12-13 M tirando mas por arriba que por abajo, es un jugador que es para tenerlo en la plantilla todo el año ya que al ser un MC no tiene la necesidad de tener que marcar o hacer un grandísimo partido para puntuar muy por arriba y como tiene un gran olfato de gol de además de ser un buen asistente me parece que será de los jugadores que esta temporada haga mas puntos junto con Messi que está a otro nivel muy seperior a todos los demás, Bale(si no se lesiona),Griezmann,Suarez Aspas y ojo esta temporada con Gerard moreno y Williams y es muy pero que muy probable que al terminar la temporada sea top 3 de MC con mas puntos de toda la LaLiga.
     
  5. U.D Gravesen

    U.D Gravesen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    no te fies de kubo ya que solo es un "rookie" y es un fichaje no deseado por el entrenador, pero como esta subiendo como la espuma si no juega se vende y al final se le saca buen dinero al fin y al cabo.
     
  6. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
  7. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Tranqui,no llegará a 12 pero si lo ves en tu fantasy saca el dinero de las piedras porque si le respetan las lesiones va a ser descomunal este jugador.Fijate lo q te digo,saliò en julio y un amigo pujo 5 kilos más,yo tengo a Parejo,y se lo intenté fichar(ósea q no soy dudoso,por eso de que algunos comentarios aquí parece q son según tengas a uno y otro jugador)no hubo suerte heheh aunque súper Parejo 16 el último día jejej.Saludiños
     
  8. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola. Está subiendo a un ritmo de ~0.2M al día que irá decreciendo paulatinamente. Además el mercado entra en ligera recesión los últimos 2-3 días del paron, dado que mucha gente invierte por encima de su dinero quedándose en negativo y vende los últimos días. Dicho de otro modo, el ritmo de crecimiento de Fekir se irá reduciendo y yo creo que lo normal es que suba hasta los 12M para cuando empieza la J4. Esto es dentro de 10 días a un incremento promedio de 0.15M por día.

    Más allá de la J4 es difícil de preveer, ya que depende de él, pero también del rendimiento del Betis en general como equipo. Conicido con muchos usuarios que le ven en el 2ndo escalafón del juego con Aspas, Suarez, etc. Yo, por apostar, apostaría que sus cifras rondaran los 300 puntos. Si es así antes de la J10 debería de estar cerca de los 20M.

    Sin embargo el mercado es muy voluble... una expulsión, una lesión, o dos partidos de 1 pica seguidos y empezará a bajar. La gente no tiene paciencia. Eso sí, por lo que se le ve como futbolista, independientemente de lo que valga, salvo grave lesión aguantadlo. No encontraréis nada mejor salvo Messi (y ya veremos).
     
    A Jambo33 y MrFekir les gusta esto.
  9. mi6uel

    mi6uel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Os quedaríais con Fekir antes que con Griezmann?
    Ayudo, gracias.
     
  10. Elmillanejo

    Elmillanejo Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    4
    Vendo a canales para comprar a fekir?
     
  11. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Fekir un seguro para esta temporada. Va cogiendo todavía la forma óptima así como el Betis. Centrocampista TOP por su nivel de goles y asistencias al jugar muy cerca del área. En un mes, a poco que consiga un 6 y 6 se va a los 15millones.
     

Comparte esta página