Desastre por vacaciones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ferrandelpou, 2 de Septiembre de 2019.

  1. ferrandelpou

    ferrandelpou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    He estado unos dias desconectado de viaje, y me encuentro con una mala gestion importante.

    Espero que el paron me ayude a ponerme al dia.

    Tengo 9 kilos en el banco.

    Jugadores como Carlos Soler, Kounde, Luuk de Jong, Darder no me paran de bajar.

    Los largo ya a todos para hacerme ocn cash por si dale algun Top en el paron? Solo esta adjudicado Messi (y Bale si quereis)

    Cada dia que pasa pierdo pasta con los arriba mencionados.

    Def: Aleix Vidal, Aidoo, David Lopez
    Med: Busquets, Lucas Vazquez, Dani Rodriguez, Roberto Torres
    Del: Soldado
     
    A random_picas le gusta esto.
  2. ferrandelpou

    ferrandelpou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Recibimos aprox un kilo por jornada ya que compensamos la pasta de los puntos, inversamente segun la posicion de cada jornada.
     
  3. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Vendería ya a todos los que has nombrado y aprovecha el parón para fichar bien sin perder la cabeza,hay días suficientes
     
    A ferrandelpou le gusta esto.
  4. ferrandelpou

    ferrandelpou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias! Estaba al 80% de hacerlo y con tu comment al 98% jajaj alguien más? Algunas veces he pecado de tener el dedo suelto a la hora de aceptar ofertas y luego me he arrepentido, aunque esta claro que nadie sabe lo que va a pasar!
     
  5. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Viendo que te quedaría un equipo bastante majo aún con las bajas que mencionas, los vendería a todos y miraría de conseguir algo interesante en este mercado. Es principio de temporada y todo está por pasar. Si te mueves bien estos días con ese dinero consiguiendo un portero y otro delantero y quizás adquiriendo algún jugador con buenas posibilidades de ir a más en las siguientes jornadas te queda un equipo competitivo. Suerte!
     
    A ferrandelpou le gusta esto.
  6. ferrandelpou

    ferrandelpou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues os he hecho caso y ya esta hecho! Muchísimas gracias! Por cierto tengo a Cuellar y a su suplente (aunque no doy una y las dos ultimas jornadas he puesto al que no tocaba jajjaa). Lo que decís, ahora a moverse bien que tengo pastaca, y sobretodo esperar un poco de suerte! Suerte a los 2!
     
    A random_picas le gusta esto.
  7. Paco_Paco

    Paco_Paco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Te ha pasado como a mi, yo ahora he comprado a Bale y a Raul Garcia, y he perdido mucho vendiendo a media plantilla
     

Comparte esta página