Banega, Moy o campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarjar, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Jarjar

    Jarjar Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Banega, Moi Gómez, Campaña, a cuál venderías?

    Tengo también a Cazorla, Antonio Puertas, Baba y Raúl García. Quiero quitarme al menos a uno de los tres de arriba para recuperar más pasta.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A Moi no puedes venderle al menos hasta que termine el parón y aun así no me convence venderle. Tiene competencia pero de momento está a un muy buen nivel, es titular y juega en un equipo muy vistoso y ofensivo. Lo único que no me gusta es tener 2 tíos del mismo equipo en la misma posición, eso es algo que pondría en contra.

    Banega es un medio especial, con más calidad que la media y en un equipo grande y Campaña es Mr. Regularidad, siempre rondando el 6.

    Otro dato a tener en cuenta es el sistema de puntuación, si juegas picas, vendería a Banega.
    Si juegas Sofa al que no puedes vender es a Campaña.
     
    A Jarjar le gusta esto.
  3. Jarjar

    Jarjar Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Juego con media de picas y sofascore, por cierto.

    Lo que dices de Moi es tal cual, es uno de los motivos a vender. Y desde luego cuando acabe el parón.

    La duda es si campaña estaré a nivel de 6, o si Banega jugará todos los partidos. Tengo una oferta por el ahora mismo de +220k (bastante más, para ser.un jugador que no subo mucho ahora mismo).

    Puedo vender a Banega y Moi, y usar ese dinero en reforzar otros lados...
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    El comentario del compañero es muy bueno. Tienes a dos del mismo equipo en la misma posición, no es muy recomendable y creo que todos coincidimos en que puestos a elegir mejor Cazorla que Mío. Eso sí, aguanta mientras su valor sigue subiendo como la espuma.

    Respecto a Campaña tengo mis dudas, de hecho yo estoy planteando venderle (juego con Sofascore) sus números son algo engañosos, más puntos las últimas jornadas al anotar y dar asistencias pero muy poco regular el tramo principal de la temporada (mucho 3 y 4). Además veo al Levante algo raro este año, con esa pinta de equipo que parece ha perdido algo de garra y hambre.

    Banega es el que más calidad tiene, y el que más tarjetas recibe. El año pasado hizo buenos números y la temporada del Sevilla no fue gran cosa, creo que puede tener un muy buen año. Eso sí, Lopetegui hace muchas rotaciones y teniendo en cuenta la Europa League puede comerse algún banquillazo, aunque no creo que muchos
     
    A Jarjar le gusta esto.
  5. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo vendería a moi los últimos días del paron, ya que esta subiendo. Banega tiene más protagonismo que el año pasado y es tirador de penaltis. Campaña es muy regular y va a jugarlo todo. Del villareal tienes al que mejor puntua por sofascore cazorla.
     
    A Chedey1981 y Jarjar les gusta esto.
  6. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo me quedaba con Moi y Banega, muy ofensivos y...aun hay mucho dinero que ganarles a los 2. Banega está muy bajo de precio por todo eso de que estuvo sancionado y Moi viene de un precio de suplente.
     
    A Jarjar le gusta esto.
  7. Ubber

    Ubber Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a Moi, pero esperaría hasta el último día para sacarle mayor rendimiento.
    Es el menos titular de los 3, y el que a fecha de hoy ha dado un rendimiento mayor de lo esperado. Dudo que siga a ese nivel, mientras que los otros 2 es probable que lo eleven.
     

Comparte esta página