Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pescapangas, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Pescapangas

    Pescapangas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, queria consejo sobre el fichaje de gerar moreno, tendria que vender a nacho martinez, wass y lago junior...
    Mi equipo es
    Pacheco
    Semedo, corchia, rodrigo ely, carrizo, wass, nacho martinez
    Thomas,zubeldia,januzaj
    Williams,morata,lago junior
     
  2. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Sii hazlo gerard moreno crack éste año
     
    A Pescapangas le gusta esto.
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Gerard este año tiene pinta de TOP
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Voy a hacer un poco de abogado del diablo con Gerard.

    Es verdad que ha empezado metiendo goles y eso lo compensa todo, pero lo que le he visto jugar no me ha emocionado mucho... participando muy poco en el juego, fallando pases sencillos etc. Quiero ver sus puntuaciones los dias que no meta gol.

    Contra el R.Madrid le dieron una sola pica merecidísima, pero si no hubiese metido el gol era un negativo de manual.
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Bwingeniero

    Bwingeniero Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    31
    Jajajjajajajaajjaja q era para negativo? Jajajajajja yo nose q partido viste
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  7. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    +1
    En ese partido a Cazorla le direron 3 picas, lo cual me alegro porque pense que me iba a comer un -3 muy merecido, salvo los diez primeros minutos, no dio un pase en condiciones. Y la pica de Gerad me parecio injusto, marco, lucho muchisimo y, a pesar de cometer fallos (menos que el resto del equipo), jugo bien. Yo le tengo y no le vendo ni loco.
     
    A GODOFWAR548 y Akachufiber les gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Pues si, algunos fumáis psicotropicos de campeonato. El Villarreal planteo un partido al Madrid muy estratégico, empezando por la base de que marcó primero y defendió resultado con uñas y dientes en la segunda mitad para salir al contragolpe. Hay que ver muchos aspectos y puntos de vista de un encuentro. El Villarreal entero no jugó bien y cometieron errores propios de un Madrid dominador. Como bien menciona un compañero arriba, Cazorla se mascó tres picas en As cuando fue de los más fallón y por eso fue sustituido, mientras en Sofascore le plantaron un -3, merecido.

    Luego esta el caso de Gerard. En As son amigos a valorar solo los goles y de ahí el 5 penoso del cronista, pero cabe recordar que el Villarreal tiró 4 veces a puerta, dos de Gerard, uno fue gol y el segundo disparo suyo fue el consecuente del segundo tanto, Courtois paró el remate de Moreno, Ontiveros recogió el rechace y de ahí el tanto de Moi Gómez. Conclusión, en As un 5, en Sofascore 14. De nada.
     
    A GODOFWAR548, Bwingeniero y JameCosta77 les gusta esto.
  9. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo ahora mismo creo q ha subido demasiado de precio.
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Pues yo creo que está subiendo acorde a su inicio de temporada...otros suben más sólo por prensa mediática
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Obviamente esta subiendo a razón de su rendimiento. Lo fiche a primeros de agosto como apuesta por 5.5 y lleva 3 de 3. 32 puntos en Sofas y cada puntuación a mejor: 8/10/14. Tras el parón es fácil que llegue a los 10 (va a 140.000 por día) y en las próximas jornadas mojará. Esta en racha y eso en un delantero se nota. Otro que ha empezado con buen pie es Loren, del Betis. El chaval esta de dulce y el golazo que le clavo al Barça no es normal. Apuntadlo en la agenda por si hace buena primera vuelta.
     
  12. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Gerard esta muy bien este año y es el delantero titular de un Villarreal bien ofensivo. Pero yo reforzaría tu medio campo mejor. Si aún lo quieres, vendería a Semedo, Januzaj, y Lago.
     

Comparte esta página