Ayuda con Ontiveros y Kubo. Gracias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 3 de Septiembre de 2019.

?

Que recomendarías...

  1. Ontiveros y Kubo titulares, y no vender.

    0 votos
    0,0%
  2. Vender solo a Kubo.

    33,3%
  3. Vender solo a Ontiveros.

    0 votos
    0,0%
  4. Venderia a busquets y kubo-ontiveros titulares

    66,7%
Se permite multiples votos.
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola a todos, me gustaría saber que opinión teneis respecto Kubo y Ontiveros. He podido llevarme ambos en mi liga a precios asequibles, contando que estan en alza y muy fuerte, Kubo por 2,9 k y Ontiveros 1,9 k . Pensáis que es buena idea ponerlos titulares? Pienso q sean titulares o revulsivos, acabaran destacando y jugando cada vez más. Mi equipo si me quedo a los dos.. sería: Courtois, Reguilón, Araujo, Ramos, Kubo, Busquets, De Jong, Ontiveros, Nolito, Griezmanm, Joao Félix. Me quedaria con Quini y Bryan gil como suplentes ya que no tengo más para fichar, es una plantilla d 13 y bastante cara. Nolito mientras juegue es intocable y está en alza. Que haríais? O vender Busquets por las rotaciones con tanto mediocampo en el barça y buscar otros revulsivos por él? Gracias de antemano.
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2019
  2. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas, gracias por la ayuda crack

    Pues en tu caso, Ontiveros pinta muy bien, a pesar de que el Villarreal está sufriendo está jugando bien y ya en el Málaga se salía. Me parece que a Ontiveros por ahora hay que darle una oportunidad y a menos que pase algo raro apunta muy bien

    Con Kubo tengo mas dudas, yo también le fiché cuando costaba menos y le puse titular, me he comido un -2 pero por ahora le mantengo porque sigue subiendo muy bien, igualmente creo que para la Jornada 4 no llega porque juega con su selección, pero mientras siga subiendo la barbaridad que está subiendo hay que mantenerlo, como titular en el 11 ya no sabría decirte, igual es mejor ver como va asentándose, pero casi todo el mundo dice que se hará con un hueco en la titularidad

    Edito: Si, yo vendería a Busi, el barsa rota muchísimo y están dejando bastantes dudas
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias crack. Si yo pienso que Kubo puede acabar siendo titular, por eso mi apuesta. El otro dia hizo menos 2 debido que lo pusieron solo 10 min, yo espero que minimamente juegue entre 25 30 min por partido, y ya sabemos que los revulsivos top puntuan bien a la que hagan dos cositas. Abrazo crack
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  4. Amr09

    Amr09 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Opino igual que el compañero, yo a Busquets lo vendería a bajado el nivel y con de jong va a rotar bastante. Lino es aún pronto para ver cómo se va a integrar esperaría un poco que subiera de precio u si se integra en el once va a dar puntos. A ver si podríais ayudarme, necesito vender a uno, Loren o Willian José que haríais? Gracias
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo venderia a Loren antes de que acabe el paron, espera que siga subiendo y vende. Aunque está muy fuerte.. pero borja iglesias está por delante de él sin duda. Willian José se supone que es el 9 de la Real, tiene q acabar rindiendo más. Y si no lo tienes claro, vende a willian que está bajando de precio si no recuerdo mal y intenta ficharlo cuando vuelva a salir a mercado.
     
  6. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Por Ontiveros vale pagar una entrada de fútbol. Un mago
     

Comparte esta página