BENZEMA O RODRIGO Y GUEDES?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AFELLAY17, 3 de Septiembre de 2019.

  1. AFELLAY17

    AFELLAY17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días , estoy reformando el equipo y tengo 18M ... tengo a Benzema 15.900 , Guedes 7.300 o Rodrigo 9.900 en el mercado... la delantera solo tengo a Loren...
    Nose si ficharme a Benzema o a los otros 2 ....
    Gracias
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Creo que deberias fichar a benzema,ya que en estos partidos ha sido de lo mejorcito del madrid.Guedes esta flojete y Rodrigo tiene ha marcelino enfadado(sin tener el la culpa)por su supuesta salida del equipo.Prueba con benzema a corto plazo y si la cosa va mal siempre lo puedes cambiar por los otros 2 en un futuro,si nadie de tu liga se los lleva.
     
  3. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Que Rodrigo tiene a Marcelino enfadado???? Lo que hay que leer, Marcelino y todos los valencianistas estamos encantados de que Rodrigo se quede, junto a parejo de lo mejor del Valencia. Con benzema te vas a comer más de un - 2.
     
  4. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  5. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    El lote valencianista.
    Tarde o temprano arrancarán a jugar y esos dos, en jornadas propicias te salvarán el ****...
     
  7. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    ¿De verdad alguien cree que Benzema va a sumar más puntos que Rodrigo y Guedes? Yo me quedaría sin lugar a dudas con la pareja del Valencia. En cuanto arranquen van a ser una mina de puntos. Benzema te garantiza puntos, pero en cualquier caso es un jugador frente a dos. ¿Si se lesiona, qué? Yo siempre soy más partidario de hacer los equipos más completos posibles. Es fundamental tener alternativas.
     
  8. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47

Comparte esta página