Denis Suárez o Chukwueze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chatungo, 25 de Agosto de 2019.

  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Buen comentario Noodles.
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Denis es intocable en el Celta, que además tiene un equipazo y lo normal es que haga muchos puntos.
    Chukwueze tiene más competencia en el puesto y no es tan fundamental en el juego como Denis. Vende al del submarino.
     
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Denis es intocable en el Celta, que además tiene un equipazo y lo normal es que haga muchos puntos.
    Chukwueze tiene más competencia en el puesto y no es tan fundamental en el juego como Denis. Hay que ver que alineaciones hará Calleja, pero con Bacca, Moreno, Moi, Ontiveros, Chukwueze y Ekambi hay que tener en cuenta que Chukwueze tiene opciones de irse al banquillo en algún partido.
    Si solo puedes quedarte con uno, vende al del Villareal, Denis parece una apuesta más segura.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Random...tú trabajas o colaboras con Biwenger? estás en el staff?. si es así a ver si puedes aclararme porque Joao Felix tiene dos picas en la crónica firmada por Patricia Cazón en la web y en Biwenger sólo le han dado una pica.
     

    Archivos adjuntos:

  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Con Rafinha tb rotará Denis.Creo q sentará a Brais pero son 3 jugadorazos para 2 puestos... En el Villareal estarán los antes mencionados,ósea q si Chu sigue con su progresión será no solo indiscutible sino el mejor del Villareal.
     
  6. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Por cierto,el que dude,que se ponga algún vídeo de Chu y se le aclara ipso facto su dilema jajaj.Es un puto maquinòn el niño este.
     
    A Mon3 le gusta esto.
  7. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    No,no, no trabajo ni colaboro para ellos. Simplemente escogí esta imagen porque me disgustaba ver la imagen por defecto. Aún así tengo pendiente actualizarla por algo menos confuso. Disculpa.
     
  8. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Sin embargo, he de decir que con respecto a lo que comentas hay varios hilos en el foro. Según tengo entendido primero dan unas puntaciones preliminares que posteriormente revisian y a veces (no muy habitualmente) modifican. En el caso de Joao interpreto que fue victima de una de estas correcciones, pasando de ser valorado con 2 picas a 1 pica. Desafortunadamente el personal de as debió de olvidarse de actualizar también la corrección en su página web, creando esta discrepancia. Bien podría ser que simplemente fuese un error al pasar las puntuaciones del diario As a la plataforma Biwenger.
    Sea como sea, no te preocupes que lo corregiran. No en vano el logo de biwenger contiene el logo del As, ambos trabajan muy estrechamente en esto. Además Joao es un jugador suficientemente importante como para que se enteren, ya que ya he visto multitud de quejas.
    En resumen, si ves que se queda con los 5 puntos, será porque realmente le valoraron así tras corregir, y si es un error, ten por seguro que lo arreglaran más pronto que tarde.
     
  9. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Ok. Gracias.
     
  11. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo me quedo con Denis tambien. Ha empezado la temporada a tope e incluso ya ha marcado, ademas el Celta tiene muy buen equipo este año. Tambien tengo a Braisby viendo que viene Rafinha lo he puesto a la venta porque creobque es el que mas va a rotar de los tres
     
  12. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Chukc sea de titular o de banquillo tiene gol y capacidad de revolucionar un partido sin duda es lo mejor del villarreal y lo que busca un buen campeon un medio con gol!
     

Comparte esta página