Calleri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 3 de Septiembre de 2019.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Lo veia buena opción por su precio bajo y por jugar en el español que su cronista suele ser generoso.
    Pensaba que iba a subir como la espuma y de hecho asi empezó pero parece que ya se estanca su precio y podria empezar a bajar.
    El problema es que el español jugando europa le debe estar pasando factura en liga y de ahi sus malos resultados.
    No se si seguir apostando por este jugador teniendo en cuenta que podria bajar de valor en el paron o le doy puerta, de momento no pierdo nada vendiendole incluso le he ganado algo.
    ¿Que opinais sobre el vosotros?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo vendía sin dudar.

    Lo he comentado con otros como Wu Lei o Ferreyra (el cual me parece el mejor delantero del Espanyol), los he tenido a ambos y ambos han salido en su momento.

    Demasiados 'ataques de entrenador' y rotaciones en Agosto o incluso antes de un parón de 2 semans. Ya van 3 partidos en liga que se han dejado llevar por clasificar a la EL, que por un lado es comprensible, lo que no lo es, es rotar de esa manera cuando en las clasificatorias juegas contra un equipo de Suiza, otro de Ucrania...que no estamos en Enero/Febrero.

    En fin, todos bajando por su nefasto último partido y buen momento para vender y no perderles.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Calleri más temprano que tarde (ante la evidencia de falta de gol y ataque del conjunto perico) va a ser el delantero titular del Espanyol junto a Ferreyra. Al Espanyol llegará un momento que le empezarán a entrar y ahí estará Calleri.

    DL barato que te garantiza mínimo 10 goles al año. Yo lo tengo como suplente de Rodrigo y Borja, no lo pienso soltar.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Calleri va a ser el delantero titular del Español a la vuelta. Después de ver los últimos partidos del Español fuera de la Europa League y teniendo en cuenta la derrota contra el Granada, creo que uno de los cambios más importantes será volver a 2 delanteros, Calleri y Ferreyra. Asi que me parece raro que baje de precio, pero bueno tam bién hay que tener en cuenta que Español no atraviesa su mejor momento. Aunque yo confiaría en el nuevo ataque y no lo vendería.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. Ubber

    Ubber Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Opino igual, esta mala racha del Espanyol favorece a Calleri y el cambio de sistema.
    Seguro que después del parón empieza a subir.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo tambien creo que calleri sera titular y puede que puntue bien si el español mejora pk su cronista es generoso. Pero dudo si arriesgarme pk empieza a bajar de valor y no se si el español jugando europa va a competir igual en liga como se esta viendo de momento
     

Comparte esta página