Sergi Guardiola x Charles y Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yus, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues eso, que están en el mercado Mikel Merino y Charles y podría ir a por ellos vendiendo a Guardiola personalmente no me convence el cambio pero me gustaría escuchar opiniones tengo solo 11 jugadores ahora mismo(solo dos medios mas un parche por eso lo de ir a por Mikel Merino)
    Mi equipo es
    Unai Simon
    Lumor, Aidoo, Savic, German Sanchez
    Denis Suarez, Cazorla, Barrenetxea
    Guardiola, Messi y Bale

    Gracias por vuestra ayuda, dejad link y ayudo
     
  2. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    32
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo no lo haría. Prefiero tener una plantilla con pocos jugadores pero mejores.
     
  5. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Si no hago el cambio también tengo que tener cuenta que Bale no va a jugar la próxima jornada y barrenetxea no es titular (puede que juegue de suplente) y Messi que como no juegue son 3 jugadores que no puntúan en la próxima jornada, de ahí mis dudas
     
  6. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Esperemos que Messi se reincorpore después del paron
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con Merino y Charles te traes 2 titulares para la siguiente jornada y Guardiola puede ir subiendo fuertemente este parón.
    A priori no gusta el movimiento pero basándose en lo que tienes y puedes sacarte por Guardiola al final del parón, lo pensaría como poco.

    También tienes que ver cómo vas en tu liga y cómo puede afectarte una jornada con 3 tíos puntuando de menos.
     
  8. rrgx7

    rrgx7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes un equipazo y Guardiola es un fijo que se está saliendo. Yo no tocaría nada, te puedes permitir alguna jornada sin que puntúen.
     
  9. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    No vendas a Guardiola ni muerto goleador nato!!! Si lo vendes te arrepentirás toda la temporada
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo si lo haria sin dudar, es probable que charles de mas puntos que guardiola, y que decir de Mikel, un buen centrocampista que estará muy afiliado a las dos pikas, y ko tiene malas estadísticas en sofoscare. Ni lo dudes, azlo.
     
  11. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Piénsalo bien.
    Charles da hasta donde da.
    No le pidas maravillas...
    Y Merino es bueno pero hasta ahí
    Cambias un delantero bueno por un delantero regular y un medio bueno, pero medios buenos hay a patadas..
    Quedan días.. intenta fichar algo barato que pueda jugar la j4... o fichar y vender el día antes y traerte algún parche que te llene el 11...
    Pero yo ese cambio no lo veo...
    Sale mejor parado tu rival,sin duda
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Guardiola un delantero bueno?? Pocos delanteros como Guardiola?? Pero si el año pasao no hacia gol ni en una portería de rugbi. Un delantero bueno??? Jajajajajaja jajajajajaja, si claro, yo tenia por delanteros buenos, a morata, de jhon, borja iglesias, oyarzabal, delanteros que no son top top, pero son buenos, yo creo que guardiola esta por debajo de los normalitos tirando a buenos, gameiro, chimy, y despues vendrían delanteros mediocres, charles, guardiola, joselu, roger, mayoral, y ni entre esos considero a guardiola superior.
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    De hecho a largo plazo el cambio guardiola por Merino, me quedo con merino.
     
  14. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Si, messi es mejor que Guardiola,claro.
    Pero hablamos de otro tipo de jugador...
    Delantero para acompañar a un top/crack y que sea titular...
    Se trata de fichar a los mejores de los equipos y en el Pucela Guardiola y alcaraz son a priori los mejores...
    Tienes razón pero merino-charles x Guardiola hoy por hoy no lo veo rentable..
    En todo caso cada uno aporta su opinión y él decide..
    Y ya qué eres de jajajaja si quieres a final de temporada nos vemos aquí y comparamos puntos/goles de Guardiola Charles joselu Roger Mayoral....
     
    A Alwir y Ryan les gusta esto.
  15. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pero seamos objetivos, charles tiene rachas en las que se hincha a marcar, y a guardiola esto le cuesta bastante, ya lo vimos todos la temporada pasada, y en cuanto a merino, es un jugador vital en un equipo de la talla de la real, y aun mas si cabe con la baja de larga duración de illarra, en fin, Mikel a su nivel ya podria interesar mas de por si solo. Ya hablaremos cuando guardiola se pegue 8 jornadas sin marcar, esto pasará, salvo sorpresa.
     
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno, primera cita en enero y miramos.
    A ver quien tiene más puntos, Charles o Guardiola.
    De Merino te diré que prefiero a denis/Odeergard o Janu en su peor momento...
    Si, titular pero juega muy lejos del salseo..
    A él le toca aguantar la posición.
    Ahora mismo con tantos días de parón y con 2 goles en 3 partidos no creo "creo" que sea buena operación.
    En navidades te busco aquí y miramos lo de guardiola/Charles.
    Suerte¡¡
     
  17. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Guardiola metió 22 goles con el Cordoba. Por otro lado hay que valorar también que saque 6 sin gol, porque siempre crea peligro.
     
  18. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Lo de jugar lejos del salseo es aplicable a muchos jugadores, busquets, modric, banega..... y lo de preferir a januzaj en su peor momento a merino es poco inteligente, mas que nada porque tiene toda la pinta de que portu le va a dar el senton, en cuanto a odergar y denis, yo también los prefiero a mikel, pero mira el valor de mercado, por esa regla de tres, prefiero a parejo antes odegar....... en fin buscame si quieres, pero quizas no tengas que esperar a Navidad, pero lo mas justo es que contemos losla puntos a los tres al final de temporada, por otra parte, yo no he afirmado que charles sea netamente superior a guardiola, yo he dicho que me quedo a Merino antes que a guardiola, y que entre charles y Guardiola no veo las diferencias tan amplias que tu ves, creo que llegaste a decir que guardiola era un delantero de los buenos( se me vino a la cabeza benzema y suarez jajajaja) y que charle es mediocre, y para mi estan en el mismo escalon independientemente de lo que la suerte les depare. El año pasado yo no vi tal superioridad, pero bueno algunos regis vuestros criterio merced al momento, como guardiola empezo bien ya es top para ustedes, y como lo tengo en mi equipo lo defiendo como si fuera mi hermano. Vaya tela,Jejeje,
     
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Hubo un momento en el que pensé que hablabas de messi, tuve la tentación de mirar en Google si el astro argentino militó en el Córdoba. Jajaja
     
  20. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Lo del buen comienzo de guardiola y el paron de 15 dias te lo compro, pero no tienes en cuenta la situación que ha descrito el compañero de una plantilla corta, y en la que quiere meter dos titulares a cambio de uno. Yo te compro que guardiola es una buena opción para especular, pero entonces seamos coherentes, el Consejo lógico, es, aguanta un poco mas a guardiola, y firmando lo que necesites aunque estes en negativo, antes del paron vende a guardiola para paliar algunas carencias de tu once.
    Esto es distinto a sugerir que guardiola es el harry kane de pucela y mantenlo porque esta en el Olimpo de los delanteros, vamos que un poco mas y le decis que no baja de treinta goles. Jajaja, lo dicho como si fuera un hermano.
     

Comparte esta página