CANALES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DEMBEBALE, 31 de Agosto de 2019.

  1. DEMBEBALE

    DEMBEBALE Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una oferta de 400mil k más del computer por canales y se ha marchado lesionado..
    Que hago? Juego en picas
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ha hecho un 6 en picas y un 7 en Sofa.
    No parece lesión de gravedad y quizá hay que esperar a mañana o pasado a ver si hay lesión.
    Yo no quiero vender a este tío y que lo coja un rival, y menos si se recupera en el parón.

    Con esta puntuación y el parón, sí no hay lesión, hay que quedárselo seguro.
     
    A DGR82 le gusta esto.
  3. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Ha sido muscular por el cansancio esta jugando más atrás y tiene más trabajo defensivo es normal que acabara reventado el partido ya que no está acostumbrado a eso, pero yo no lo vendo junto con fekir y Borja Iglesias pueden dar tardes de gloria.
     
  4. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No ha empezado al 100% efectivamente, por una lesión en pretemporada que le hizo perderse el primer partido y porque como ha dicho el compañero @Titi anoche también trabajó en tareas defensivas.
    Aún con todo asistencia y botó muchas faltas y córners.

    Rubi ya dijo el viernes que más adelante le veríamos a todo su nivel y, como dije antes, si no hay lesión me parece obligado quedárselo, y más costando 8M.

    Betis sin Europa y con Fekir y Borja al lado, puede hincharse a asistir.
     
  6. DEMBEBALE

    DEMBEBALE Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Os hice caso y no vendí, tengo bastante pasta aún para fichar a algún top jaja
     
  7. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Ha salido Messi y tendría q vender a Jordi alba kondgbia y canales para ficharlo...
    Se me quedaría courtois_zaldua-sastre Diego Carlos _reges Robert torres montoro, uno de 150.000 - Santi mina- sergi guardiola y Messi.
    Lo haríais? El problema es q tengo q vender antes de pujar... :(
    Tambien a salido Raúl García y podría cambiarlo por kondgbia o reges y quedarme con los demás.... No sé qué hacer
    .. Ayudo siempre.
     
  8. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues yo no tengo pensado venderlo pero si me pagan como por fekir 16 k,lo vendo y se lo mando por seur.Aunque luego me arrepienta.
     
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Echaría un ojo a las pujas que lleve antes de que se cierre por la mañana. Pierdes bastante si vendes a Alba y Canales sobre todo, pero si es casi seguro que te lo traes, Messi siempre merecerá la pena.
    Igual cambiaría a Courtois por otro portero más barato y traería otro medio.

    Te queda un equipo mas que apañado y con todas las líneas muy completas.
     
    A Titi le gusta esto.
  10. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias es lo que pienso que tengo que intentar traerme a Messi como sea, ahora que está mas barato y hay parón.
    Supongo q Messi para después del parón estará disponible
     
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De momento no se sabe nada de la lesión no?
     
  12. ToniBareta

    ToniBareta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Todavía va y se lesiona más el bueno de Canales :eek: al sofá!
     
  14. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Creéis que volverá a subir de valor? Por que ahora mismo va en picado, además, viendo lo de su Twitter y eso, estará fino para la j4?
     
  15. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Uff yo no se que hacer con canales. He perdido ya 1k y han salido Jordan, Parejo y Pedro Leon en mi liga. ¿Venderíais para intentar fichar a uno o confiamos en Canales?
    El año pasado lo tuve y fue la bomba pero no se...
     
  16. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De momento entrenando al margen.
    Según Jornada Perfecta no parece que haya gravedad.

    https://www.jornadaperfecta.com/blog/canales-sidnei-y-joel-entrenan-al-margen/

    @Supertramp13 vendería para ir por Parejo seguro (uno de los mejores cada año) y/o Jordán (aunque creo que él y Canales pueden estar rondando los mismos puntos a final de temporada, ya que el del Sevilla puede que rote por la EL).

    Creo que el bajón de Canales se debe a la irrupción de Fekir, la gente asume que este año Fekir es la estrella principal (que, en mi opinión, seguramente lo es) y no se va tan 'a saco' con Canales pero yo sigo pensando que con Borja y Fekir, Canales puede hincharse a puntos.
     
  17. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    A Skel le gusta esto.
  18. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Gracias tío por sacarme de dudas. La verdad que Jordan me gusta mucho pero quizá tengas razón y valga la pena aguantar a canales o ir a por parejo. Parejo he visto que un par de mi liga van a full, no se cuánto pero quizá es un riesgo quitarme a canales sin asegurarme un jugador. Espero que tengas razón y canales termine siendo el mismo que el año pasado.
     
    A Skel le gusta esto.
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    La verdad que si no pudiera pujar por Parejo sin vender a Canales no lo haría.

    Creo, como casi todos, que Parejo es ‘el top’ de los medios pero quitarse a Canales que puede ser fácil top-10 es verdad que es muy arriesgado.

    Como confirma @mendogg con esa noticia, ya hay más tranquilidad sabiendo que no hay lesión.
     
  20. Bichichi93

    Bichichi93 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo he vendido a Canales y he fichado a Raul Garcia que parece que este año esta enchufado y tiene pinta que va a marcar muchos mas goles, Canales este año va a perder protagonismo por culpa de Fekir en el tema de asistencias, goles , faltas. Ademas ahora con Loren y Borja Iglesias arriba, va a tener que sacrificarse mucho mas en defensa siendo menos decisivo en ataque, a todo eso hay el tema de las lesiones y que no para de bajar su precio.
     
    A Titi le gusta esto.

Comparte esta página