ØDEGAARD y RAUL GARCIA X ASPAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chatungo, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Chatungo

    Chatungo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Venderías a Odegard y Raúl Garcia x Aspas...?
    Y porque no para de bajar de VM Aspas ?
    Muchas gracias
     
  2. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo sí haría el cambio. Aspas es un seguro. Este año quizás esté más repartido, ya que el Celta ha conseguido hacer un señor equipo, pero Iago es el líder y seguro que los va a marcar en breve...
    Por otro lado, que baje el valor de mercado no debe importarte. A caso lo vas a vender?? Solo si se lesiona de gravedad, pero tranquilo que pronto empezará a subir...
     
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Aspas tiene gol, y aún no haciendo gol puntúa fantásticamente bien. Es un seguro fantasy tras muchos años quedando en el top de puntos y por ser principio de temporada esta a un precio razonable. Es cierto que este año puede tener alguna pequeña lesión porque se va haciendo mayor, pero también lo es que el Celta este año tiene buen equipo y eso favorece que Aspas tenga más balón y pueda gozar de más opciones para mostrar su futbol y meter goles.

    Yo vendería a Odegaard sin problemas, es un melón por abrir, y dificilmente se mantendrá en este nivel. Raúl García por contra pinta bien. Mira los puntos que hizo el año pasado desde la llegada de Garitano y como ha empezado esta temporada.

    ¿Que más tienes en el equipo? Mi consejo sería ir a por Aspas vendiendo a Odegaard y a algún otro jugador, pero miraría de aguantar a Raúl García.
     

Comparte esta página