A quien mantener? Busquets o Darder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kratosdios, 2 de Septiembre de 2019.

?

Aconsejable?

  1. Busquets

    1 votos
    50,0%
  2. Darder

    1 votos
    50,0%
  1. Kratosdios

    Kratosdios Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenos dias gente. Estoy en negativo 4 millones, y necesito vender a uno de los dos.
    A quien me aconsejaríais? Busquets o Darder?
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Vendería ya a darder que está puntuando regular,no pinta bien el español,encima ahora empezarán las rotaciones por UEFA, aguanta de momento a Busquets que está subiendo su vm y si sale algún top....a por él.
     
    A Kratosdios le gusta esto.
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    El Español ha empezado mal por la UEFA, pero lo normal es que ahora se centren en Liga y empiecen a jugar mejor, eso va a favor de Darder, aún así está bajando, hay bastante competencia en el Español y al mister le gusta rotar.
    El Barça por su parte parece un poco errático y Valverde anda tomando decisiones un tanto incomprensibles en el centro del campo, cosa que puede dejar a Busi en el banco. Además, es muy defensivo y lleva temporadas sin puntuar demasiado bien, con alguna excepción en días de goleadas o así donde todo el mundo puntua bien en el equipo.
    Honestamente, yo me vendería a los 2. Ahora tienes 2 semanas para fichar en este parón de selecciones. Con el dinero de ambos puedes encontrar cosas mucho más seguras. Suerte!
     
    A Kratosdios le gusta esto.

Comparte esta página