Chukwueze o Moi Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mediacadera92, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Mediacadera92

    Mediacadera92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Chukwueze (Bastante caro) y ha dado -2 esta jornada en As, lo cambiaríais por Moi?
     
  2. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad que si que lo cambiaba por moi menos dinero con gol y esta que se sale y aún te sobra para poder reforzar equipo
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Moi está al 2000%
     
  4. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    A dia de hoy Moi Moi Moi !!
     
  5. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Moi se le ve que esta en forma. Pero totalmente injusto el -2 de Chuk. No hizo buen partido pero tampoco para eso.
     
  6. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  7. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Chukwueze está muy caro viendo la competencia en ataque del Villareal. Bajará de lo lindo en el parón. Yo le vendería.
     
  8. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Caro? Si el año pasado llego a valer 15M mi arma!
     
  9. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    El año pasado con quién competía? Este año el Villareal no ha vendido pero si han llegado refuerzos.
    Esta claro que Chukweze seguirá teniendo minutos, pero ahora le será mucho más difícil tener esa continuidad y ese protagonismo. Moreno, Bacca, Ekambi, Moi, Chukweze, Ontiveros... Ningún jugador que te hace tener que mirar la alineación el dia del partido para descubrir si es titular cuesta 7M. Viene de un -2, bajará, y mucho.
     
  10. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo personaente soy de los que opino q si lo tienes en tu equipo ya, me da igual q baje, como aspas si baja a 1 kilo o Messi baja a 20... Al final creo q son jugadores q si te sacan 200 puntos o más sonslos q te pueden hacer ganar la liga.
    Y calleja fue el q confío en el y es un jugadorazo.Sin pretemporada titular. Q el cronista del Madrid le diera un -2. .igual q a Gerard moreno una pica...al final de la liga espero sea de los mejores centrocampistas y moi sacará menos puntod. Pero si se juega solo a especular dinero, es evidente q ahora moi subirá y resulta más rentable estos dias.
     
    A blackknight, Osu09 y Mon3 les gusta esto.
  11. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    La clave del juego es especular. Si no consigues hacer aumentar el valor de equipo y los otros miembros de tu comunidad sí, terminaran teniendo mejor equipo que tú, y por ende terminaran teniendo más posibilidades de puntuar mejor y ganar la liga...
    Lo de los 200 puntos que mencionas no tiene sentido. Nadie tiene una bola de cristal, de modo que no se puede saber cuantos puntos va a hacer un jugador esa temporada. Hay lesiones, nuevos fichajes, cambios de sistema o de mister que cambian radicalmente el desempeño de un jugador.
     
    A Frague le gusta esto.
  12. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Comparto criterios de ambos compañeros anteriores. Por un lado, una de las claves para ganar la liga es ganar dinero con la compra y venta de jugadores, para alcanzar el equipo con mayor valor posible. Pero por otro lado, pienso que hay jugadores que al final de temporada, más o menos te van a dar un resultado favorable ( en torno a los 200 puntos ), y en este apartado, pienso que Chukweze será uno de ellos. Le han dado un -2, pero tb viene de un 10 y un 6. Pienso que será titular salvo que pegue un gran bajón y los fichajes aprovechen el momento, pero sin UEFA y con su juventud, lo normal sería que se comiera el campo este año. Tiene la confianza de su entrenador y ganas no le faltan. Así que, yo lo prefiero antes que Moi, que es el que verdaderamente tiene más posibilidades de perder su sitio a la larga...
     
    A Noodles y Che_96 les gusta esto.
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Totalmente de acuerdo. Asi funciono yo, llevo 4 años ganando el juego con los amigos y trato de juntar jugadores top, cuando vallas acumulando estos jugadores el triunfo esta mas cerca, te puedes equivocar con alguno (en mi caso coutinho el año pasado) pero los otros seguiran sumando, no soy de los que se caga cuando me dan un 2 en dos jornadas seguidas.
     
    A Noodles le gusta esto.
  14. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Si en el mercado quedan jugadores potenciales yo largaba a Chuk... si la cosa está justita aguanta. Perder o ganar dinero es indiferente si te gusta y crees en el jugador, otra cosa es que vayas a perder un pastón si puedes invertirlo en algo mejor...
    Saludos,
     
    A blackknight le gusta esto.
  15. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Aún hay personas que piensan que Moi puede perder su sitio tan fácil? Está siendo un show... Y no sólo durante un partido de casualidad. Hay jugadores que se caerían del 11 mucho antes que él.
     
  16. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Hoy por hoy es toda una realidad... ;)
     
  17. Edudu91

    Edudu91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    15
  18. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Estube en el campo. Las puntuaciones del cronista del madrid a los jugadores del Vila de esta semana no son normales, solo se fijo en el madrid y puntuo por nombre (cazorla por ejemplo es un maquina pero tuvo muy mal partido y le dio un 10...) no fue partido para -2. En cualquier caso es jugador top y titular indiscutible. Moi ha empezado muy bien pero creo que esta en una buena racha mas bien que en su nivel de la temporada. Tengo a Chuk y no lo vendo ni aunque baje 5 kilos... jugador de 200 puntos año, venderlo porque un cronista de otro equipo le da un -2... allá cada uno. Por cierto, Ontiveros ha venido a la posicion de Moi actualmente.
     
  19. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
  20. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    antes q moi se va al banco ekambi o iborra.....el jugador mas en forma del villareal es Moi. Y encima marca 2 golitos en 3 partidos, una asistencia y un penalty forzado. Eso de que se le sienta tan rapido quiero verlo yo.....
     

Comparte esta página