Ayuda para saldar deuda y venta de jugadores. Ayuda por favor, poned link y ayudo !!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanminion, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    Tendria una deuda de unos 6 millones por fichar a Odegaard. para saldarla he pensado en vender a Ramos porque aunque tire penaltis, veo que la pifia mucho y me temo puntuaciones mas bien regular.
    En el mercado esta trippier y cazorla, para ir a por ellos tendria que vender a Joao felix, aunque me da cosa no vaya a ser que termine puntuando muy bien, aunque ahora haya empezado la cronista regular con el luso y este apunta maneras.

    Mi plantilla esta adjunta, viendo el equipo:
    ¿Cambiariais a Ramos por Wass y Gameiro (este ultimo para acompañar a benzema si vendiese a Joao Felix)?
    ¿Venderiais a Joao Felix para fichar a Trippier y Cazorla?

    Resolverme la duda por favor, dejad link y ayudo !! Sin título.png
     
  2. Kubism9

    Kubism9 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    4
    Vender a Ramos lo veo bien, con Militao quizá rote alguna vez y a veces la lia demasiado. El tema de Joao es más chungo porque ese chico es muy bueno y pienso que va a meter muchos goles el problema es la cronista del Atlético que es muy racana y de momento está esta puntuando muy bien a Trippier y en cuanto a Cazorla no hay mucho que decir uno de los mejores del Villarreal. A Ramos lo vendería para quitar la deuda y el tema de Félix yo creo que ya es pensar tú si crees que meterá muchos goles para hacer mejores puntuaciones que Cazorla y Trippier juntos
    Ahhh y en cuanto a Gameiro y Wass no los ficharía, Gameiro mucha competencia arriba y Wass está jugando en una posición que no es suya y quizá el Valencia busque algún jugador para esa banda
     
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Ramos es una venta clarísima. 8M por un defensa que de los últimos 5 años solo 1 temporada a puntuado por encima de los 110 puntos. Está caro por el nombre, pero por rendimiento en relación calidad/precio es de lo peor del juego.

    En cuanto a Joao x Tripper y Cazorla, a mi me suena bien. Es cierto que Joao es un crack, pero el fantasy no es sobre como de buenos son los jugadores sino sobre cuantos puntos dan. La cronista del atlético es especial, y Joao tiene muchísima responsabilidad por el precio de su fichaje. Yo le vendería. Si con el dinero puedes fichar 2 cracks como Trippier y Cazorla queda todo dicho. Cazorla es un seguro y Trippier me ha sorprendido para muy bien, además de que puede meter algún gol de falta, que siempre es un incentivo.

    Saludos.
     
  4. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    Tan dificil no es, es resolver las dos preguntas viendo al equipo. Que se lee y no se contesta.
    Alguna ayuda mas por favor?
     
  5. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    No es tan fácil; todo el mundo dice que Joao va a ser un crack, pero es muy temprano para pronosticar como le irá en El Atleti y en las puntuaciones. Mi opinión es que Cazorla + Trippier recibirán más puntos que Joao. Vende a Ramos para saldar la deuda, pero necesitarás otro delantero. Jugaría con un 4-5-1 hasta que aparezca algo más apropiado (confiable y asequible) que Gameiro para delantero.
     
  6. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Pues yo haría los dos cambios. La vneda de Ramos y Joao Feliz para fichar las otras incorporaciones. Te quedaría una buena plantilla!
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo venderia a Joao, Ramos sigue subiendo aún con estas cagadas. Y con 14 kilos de Joao menos los 6 que debes te quedan 8 para trippier. Y esperaría a vender a Ramos que tiene que subir mas cuando salga un delantero de más nivel que Gameiro. Que sin saber quién queda libre en tu liga es complicado decirte cual.
    Lo bueno es que tienes 2 semanas por delante
     
  8. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo te diría q si a las dos preguntas.
    Ramos fuera, Cazorla top.
     
  9. Quini

    Quini Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendería a Joao y compraría a Cazorla y saldaría la deuda.
    Después la cosa sería cambiar Ramos por Trippier... Trippier me parece que se va a salir en el atlético pero Ramos tira penaltis y se pasa buena parte de los partidos de DC
     

Comparte esta página