Diego costa o morales???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navajitaplateá, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Navajitaplateá

    Navajitaplateá Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    buenas, despues de esta jornada y ver el prtido de diego costa quizas se haga con un puesto en el 11 y estoy planteando vender a morales para ficharlo. Juego por picas , cambiariais? Tengo plantilla justa y solo me podria permitir ese cambio, gracias
     
  2. alavesista

    alavesista Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Morales top, siempre en mi equipo. Todos los años está entre los mejores puntuados de Biwenger y además su valor está empezando a subir. En este parón hay que fichar a Morales.
     
  3. Wiston Bogarde

    Wiston Bogarde Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedo con Morales
     
  4. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Confío este año en costa,pero es más arriesgado porque es propenso a lesión,rotará por Champions,unido a alguna que otra absurda expulsión,morales sigue siendo muy recomendable,pese a que este año haya pasado a ser dl, superará los 200 puntos seguramente y no rota apenas.
     
  5. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Morales. Costa es problemático, tiene tendencia a lesionarse y ganarse alguna expulsión y la cronista del atlético es por lo general muy poco recomendable. Por contra Morales lleva 2 años en el top de mejores jugadores.
     
  6. Raknarovich

    Raknarovich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Morales es Top 5 de jugadores más puntuados desde hace años en sistema Picas

    Morales + Aspas + Messi = Ganas tu Liga
     

Comparte esta página