Vender a Kondogbia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RamiroGrFr, 2 de Septiembre de 2019.

  1. RamiroGrFr

    RamiroGrFr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Dado que esta semana ni siquiera jugó, es momento de rendirse con Kondogbia y venderlo, o aguantariais?
    Estoy en una liga con 11 personas más, por lo que hay que pujar mas fuerte por jugadores decentes y no tengo recambio asegurado.
     
  2. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    estoy en lo mismo que tu, por lo que dijo marcelino depues del partido, pinta a que se va a repartir los minutos con conquelin, con lo que nos vamos a comer unos cuantos roscos, ahora sigue subiendo de valor, pero cuando deje de subir durante el parón lo voy a vender y provisionalmente dejare en su lugar a pedro leon en el equipo titular.
     
  3. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo lo tengo y hoy mismo le doy puerta, el año pasado no hizo mucho, y este ente rotaciones, lesiones y demás.... Hay jugadores por el mismo valor o menos más fijos y con más gol, va a ser un quebradero de cabeza.
     
  4. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo lo venderé hoy mismo,la temporada pasada me quedé con el entre lesiones y roscos por rotaciones no gane para disgustos,está temporada lo fiche muy barato y ya voy a ganar casi dos millones más de lo que pague,pero ahora es el momento de venderlo,los puntos que conseguirás te los puede dar muchos jugadores de equipos pequeños
     
  5. Malossi

    Malossi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Es hora de enseñarle la salida a Kondo!!
     
  6. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96

Comparte esta página