Oyarzabal, es el momento de vender???

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Aioros33, Sep 2, 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2018
    Messages:
    677
    Likes Received:
    216
    Tengo a oyarzabal, visto su mal rendimiento y el de la real, me surge la duda, y le he puesto a la venta, tengo una oferta de 11.300.000 hecha por el mercado, muy buena oferta teniendo cuenta que baja de forma desastrosa 200.000 hoy. En vista de que hay 15 dias para reforzar los equipos me planteo venderle para obtener cash.
    Tengo unos 7millones aprox, si vendo a oyarzabal, me quedaria con 18 millones, podría ir casi a por cualquiera.
    Mi equipo es el siguiente:
    - vaclic
    - Kevin Vázquez, pau lopez, nyom, martin valienjt, gaya y djeñe.

    - mati vargas, mikel merino, eraso, unai lopez.

    - oyarzabal, chimy avila, sergio leon y bryant gil.

    Juego por picas, y aun quedan grandisimos futbolistas libres, messi, guedes, parejo, griezman, joao felix, morata, suarez, hazard, bale, lemar, oblack, molina, mata, banega, iñaki Williams.....juego por media sofoscare/pikas. Que harian ustedes en mi ñugar??? Venderían a oyarzabal con los esperanza de poder invertir bien ese dinero???
     
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2018
    Messages:
    599
    Likes Received:
    114
    Aioros33 likes this.
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Joined:
    Sep 12, 2017
    Messages:
    868
    Likes Received:
    358
    Yo no lo vendía. Solo lo soltarla para fichar a Messi, Suárez o hazard. El resto que mencionas no mejoran a oyarzabal que suele sobrepasar todos los años los 200 puntos
     
    Aioros33 likes this.

Share This Page