Tengo a oyarzabal, visto su mal rendimiento y el de la real, me surge la duda, y le he puesto a la venta, tengo una oferta de 11.300.000 hecha por el mercado, muy buena oferta teniendo cuenta que baja de forma desastrosa 200.000 hoy. En vista de que hay 15 dias para reforzar los equipos me planteo venderle para obtener cash. Tengo unos 7millones aprox, si vendo a oyarzabal, me quedaria con 18 millones, podría ir casi a por cualquiera. Mi equipo es el siguiente: - vaclic - Kevin Vázquez, pau lopez, nyom, martin valienjt, gaya y djeñe. - mati vargas, mikel merino, eraso, unai lopez. - oyarzabal, chimy avila, sergio leon y bryant gil. Juego por picas, y aun quedan grandisimos futbolistas libres, messi, guedes, parejo, griezman, joao felix, morata, suarez, hazard, bale, lemar, oblack, molina, mata, banega, iñaki Williams.....juego por media sofoscare/pikas. Que harian ustedes en mi ñugar??? Venderían a oyarzabal con los esperanza de poder invertir bien ese dinero???
Yo sí lo haría! Lo vendí x una oferta similar a la tuya hace un par de días y ayer fiché a Suárez por el valor de mercado. Aprovecha que sino bajará mucho de precio m ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ferreyra-link-y-ayudo.106876/
Yo no lo vendía. Solo lo soltarla para fichar a Messi, Suárez o hazard. El resto que mencionas no mejoran a oyarzabal que suele sobrepasar todos los años los 200 puntos