Lista de jugadores recuperados y baratos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 2 de Septiembre de 2019.

1. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Quiero listar aquí unos cuantos jugadores recuperados ya sea a nivel físico tras lesión o recuperados 'para la causa' de sus distintos equipos que creo que pueden ser unos fichajes decentes al precio al que están:

- Espanyol: David López (520K) y Pablo Piatti (150K), ambos recuperados de lesión y entrenando. Harán falta a su equipo tras el parón.

- Athletic: Íñigo Córdoba (270K), titular a las primeras de cambio tras volver de lesión.

- Real Sociedad: Aritz Elustondo (790K), tras la lesión de Illarra puede entrar de titular y Zubeldia volver al pivote.

- Real Madrid: James Rodríguez (2,2M), titular en la J.2, muy buen partido durante los minutos que tuvo y para la J.4 Bale sancionado, Hazard de vuelta y un partido que "tienen" que ganar en casa vs Levante.

- Celta: Yokuslu (500K), mediocentro que fue muy titular el año pasado con Escribà y con buenas puntuaciones.

-Valladolid: Alcaraz (2,5M) y Sandro (2,3M), no recuperados aún, durante el parón se recuperarán. Del primero poco se puede añadir que no se sepa, menudo jugador. Del segundo diré que puede ser titular como lo fue en la J.1 sin problema por delante de Ünal. Le da más movilidad al ataque del equipo.

-Éibar: Cote (1,3M), lateral izquierdo titular del Éibar, volverá tras el parón, no tiene competencia en su lateral.

Si se os ocurre alguno más, se puede añadir.

Última modificación: 2 de Septiembre de 2019
  2. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Añadiria a Cote. Un asiduo a lasn2 picas que después del parón estará recuperado. Precio 1 y algo

A Skel le gusta esto.
  3. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687

Comparte esta página