odegaard o nabil fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anditwasmorning, 21 de Agosto de 2019.

  1. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    ha salido odegaard al mercado. vendo a fekir y voy por él?
     
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Fekir es bueno pero al Betis no le veo tan bien ,prefiero a Odegaard
     
    A Noodles y Entramos en hipotenusa les gusta esto.
  3. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    El betis tiene mejor equipo que la real... Ademas fekir chuta penaltis y faltas.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. Entramos en hipotenusa

    Entramos en hipotenusa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Odegaard tiene mucha calidad y gol yo me lo quedaría aunque tb me gusta fekir y Mas ahora que se ha ido lo Celso
     
    A Noodles le gusta esto.
  5. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Odegaard si que tira falta...Fekir tiene mucha competencia, en penalti al panda y Canales, en faltas Tello y Canales y Juaquin.
    Del Betis siempre escucho que tiene un buen equipo pero....todavía no lo he visto funcionar.
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Prefiero Fekir
     
  7. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
  8. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo me decantaría por uno u otro por la diferencia del VM que tienen y si con esa diferencia fueras capaz de mejorar otras líneas de tu equipo.
     
  9. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Fekir de cabeza.....un medio q es capaz de anotar 18 goles en ligue 1.....
     

    Archivos adjuntos:

  10. Rui Costra

    Rui Costra Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    19
    Odegaard sin dudarlo!!! La real se va a calzar al betis este año
     
  11. Paquetorro

    Paquetorro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
  12. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Fekir súper TOP
     
  13. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Los dos me encantan, pero si tengo que elegir me quedo con Fekir simplemente por que es más veterano.

    Odeegart me ilusiona mucho este año, la real tiene un equipazo y el es titular indiscutible, leí un artículo que es una persona muy metódica entrenando que cuida mucho su cuerpo, la alimentación y el descanso. Y eso es importantísimo para alguien con tanta clase que quiere llegar a lo más alto... Calidad y sacrificio.

    Ojalá triunfe este chico en la real por que lo veo capaz de triunfar en el Madrid.
     
    A Noodles le gusta esto.
  14. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Vaya animalada. No se que harías al final, pero probablemente a final de liga Fekir le saque 100 puntos a Odeegard fácil.

    Odeegard ha sorprendido, muchos le llamaban un fiasco y es un chaval de 20 años con mucha calidad, se presenta un futuro gran pelotero, pero aún está verde. Muy verde.
    En primer lugar juega más retrasado, de los 3 hombres del medio es quien Irene más libertad para subir pero juega alejado del área. En Holanda tuvo gol, pero la liga española es distinta, marcará pero no creo que mas de 5-6 goles en toda la temporada. Pierde muchos balones y falla bastantes pases, lo que resta en sus estadísticas y da lugar a ocasiones de peligro para el rival, eso si, es sacrificado en defensa.

    Fekir es un pelotero de la hostia, aunque era lo mínimo que se esperaba de un tío que le pintó la oreja al City en El Etihad en Champions. Juega de organizador adelantado, siendo un llegados puro. Muy sensato en sus pases y en sus movimientos, sabe donde aparecer y como ayudar al equipo en todo momento, es un líder nato. Un futbolista puro. Tiene una zurda increíble, un buen golpeo de media distancia y una gran capacidad goleadora. 18 chicharros en la Ligue 1 jugando de medio centro durante una temporada, dime que medio te hace eso. No bajará de los 10 goles este Año sin duda alguna.

    Odeegard es una apuesta, Fekir una realidad. Si tenéis que ir a por uno o a por otro, no dudéis y fichar al francés
     
    A Parraga le gusta esto.
  15. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Fekir sin duda. Me atrevo a decir que será el mejor medio del juego
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  16. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    No sería posible tener a los dos? Yo tengo a ambos y estoy tremendamente contento con el inicio de ambos.
     
  17. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Lo mío es una animalada??pues anda que lo tuyo 100 puntos más, jaja ..Es Fekir Messi ...jaja de momento ha ocho puntos, éste chico de 20 añitos tiene mucha calidad es un portento físico, ha sacado un dos ,en Sanmames campo difícil ,puede que Fekir haga más puntos ,no lo discuto,tampoco esto es la liga francesa...ya veremos.Y tú animalada es más fuerte 18 goles en liga jaja son 9 de los cuales 4 son de penalti. ..
     
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2019
  18. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    son 18 hace 2 temporadas y 9 la ultima....un medio q mete 27 goles en 50 y pico partidos....promedia un gol cada 2 partidos siendo medio, repito...y en esta liga de momento lleva 2 goles en 3 partidos......los datos son claros!!
     
    A Parraga y Pibi97 les gusta esto.
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    He de decir que leí, "Fekir no es bueno", en esa parte me disculpo. Pero me mantengo en mi comentario. A final de temporada veremos, pero creo que la distancia en puntos entre ambos será muy grande, puede que no 100, pero si 90 :p.

    Yo juego con sofascore y está 7 por encima ya Fekir, aunque los dos en buenos números. A mí Odeegard me parece un jugon, creo que va a dar mucho de que hablar. Pero me parece una apuesta más arriesgada que Fekir, bastante más. Mientras que uno es un jugon ya consagrado el otro es una promesa. Fekir juega más liberado y con vocación más ofensiva, mientras que Odegard debe mantener un poco más la posesión.

    Respecto a los goles pues debí orecisar, fueron 18 hace dos años, 9 el pasado perdiendose 10 partidos de los 37. 1 gol cada 3 partidos, nada mal. Lanzando penaltis si, pero quién te dice que no los acabe lanzando él para Navidad

    En fin, disculpa si te molesto!
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  20. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Fekir sin dudarlo
     

Comparte esta página