Djené o Reguilón?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por over96, 31 de Agosto de 2019.

  1. over96

    over96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas!

    Tengo a Djené, Lumor y Estupiñán en la defensa y ha salido Reguilón en el mercado.

    Para comprarlo, debería vender a Djené. Con cuál os quedaríais?

    Gracias!
     
  2. Elesar83

    Elesar83 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Riguilon . Los demás venderlos todos
     
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Reguilon está muy caro. Tuvo suerte con el gol pero lo normal es que no puntúe tan bien como en estas primeras 3 jornadas. Yo creo que es el típico jugador por el que hay una euforia desmedida a principio de temporada. Hay que recordar que en el Sevilla está Escudero de modo que no necesariamente jugará siempre Reguilón. En el Getafe por contra la jerarquía de Djene es indiscutible y ya viene demostrando 2 años que es un muy buen defensa tanto a nivel deportivo como en clave fantasy.

    Yo apostaría por Djene sin duda, y Reguilón lo mantendría solo para especular si lo tuviese, pero creo que 6M pueden invertirse mejor que en un defensa casi sin experiencia en primera y en un equipo en 3 competiciones.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Vender todos incluye vender a Djene. Eres consciente de lo que estas diciendo y sobretodo, consciente de que alguien podría hacerte caso y perder uno de los mejores defensas de la liga calidad/precio??
     

Comparte esta página