BRAIS MENDEZ por PORTU o GAYA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanki, 31 de Agosto de 2019.

  1. juanki

    juanki Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Ha salido en mi comunidad Portu y Gaya y estoy pensando en fichar a alguno de los dos por Brais.
    La cuestión es la siguiente:
    Brais es titular a día de hoy indiscutible pero es un tanto irregular y su valor de mercado está empezando a descender, además que con la llegada de Denis Suarez parece que ha perdido algo de protagonismo. Por contra el Celta no juega competiciones europeas y lo dicho es titular.
    Portu parte de suplente pero creo que a corto plazo será titular por Januzaj, su valor de mercado está ligeramente al alza, no juego competiciones europeas, pero al igual que con Brais creo que en la Real no es tan protagonista como en el Girona, donde era la estrella junto con Stuani. En la Real está Oyarzabal, William José, Illarra, Odegard.... con lo que su rol puede no ser tan determinante.
    Por último Gayá es titular indiscutible y suele ser bastante regular no teniendo altibajos, por contra el Valencia este año juega Champions y puede que rote y que el rendimiento no sea buena además del problema de inicio que están teniendo con el tema Rodrigo.
    Muchas gracias. Por cierto juego en picas.
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo me quedo con Gayá
     
  3. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Depende de tu equipo: si te flojea la defensa, es más recomendable gayá, si en cambio tu centro del campo es malo, es mejor Brais...
    Sin saber nada de tu equipo te recomiendo a Portu, que va a jugar por delante de Januzaj y puntua muy bien, además de que marca goles.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-lago-junior.106771/
     
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  5. marc rodri

    marc rodri Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    me ofrecen 6,5 por gaya (2m mas de su valor) que haríais vosotros?
     
  6. marc rodri

    marc rodri Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    mis centrales djene kiko olivas laguardia (gaya)
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pues sinceramente no lo vendería. De hecho yo me gasté más aún para hacerme con él porque es un central de los mejores de la liga y si te pagan 2 kilos más es porque tu compi lo sabe. Además este juego no se trata de tener dinero sino de tener jugadores para cada puesto que te puntúen bien de forma regular.
     
  8. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Gaya titularisimo gran jugador ni lo pienses BRAIZ esta temblando a llegado Rafinha!!!
     

Comparte esta página