Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. nenehdp

    nenehdp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

    Veo que Luis Rioja, del Alaves, lo tenéis puesto como delantero cuando en muchas plataformas Fantasys, prensa y otros portales lo citan como centrocampistas.

    Además, el Alaves lo ha fichado como sustituto de Jony, al que determinasteis como centrocampista.

    En consecuencia, solicito consideréis el cambio de demarcacion de Luis Rioja, pasando a ser centrocampista.

    Un saludo.
     
  2. Jigli11

    Jigli11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Como sugerencia ahora que hemos tenido varios cambios de posición,Óscar Plano jugador del Valladolid aparece como delantero pero su posición siempre es pegado a la banda como muchos otros MC(muniain,lemar,januzaj,etc)
    Se podría plantear el cambio a MC?
    Gracias .
     
  3. Jigli11

    Jigli11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Como sugerencia ahora que hemos tenido varios cambios de posición,Óscar Plano jugador del Valladolid aparece como delantero pero su posición siempre es pegado a la banda como muchos otros MC(muniain,lemar,januzaj,etc)
    Se podría plantear el cambio a MC?
    Gracias .
     
  4. Mendes Team

    Mendes Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

    Óscar Plano aparece como Delantero cuando claramente se trata de un Mediocentro.

    Creo que se deberia cambiar su posición, es uno de los casos que más claro está.

    Un Saludo
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Alex Vidal juega de extremo en el Alavés, por lo que debe pasar de lateral a centrocampista antes de que comience la Liga
     
  6. dapero

    dapero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    No le veo mucho sentido a que Luis Rioja sea considerado delantero y Aleix Vidal defensa cuando juegan en la misma posición, uno por cada banda. Ambos deberían ser considerados centrocampistas.
     
    A grisman15 le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Con el tema de Aleix Vidal os estais luciendo este año.... no tiene nada que ver la posicion que ocupa en el juego y la que ocupará jugando en el Alavés...
     
    A grisman15 le gusta esto.
  8. ÁngelMata

    ÁngelMata Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Levante esquema 4-4-2 con Mayoral y Sergio Leon por delante.... Por muchos goles que meta es mediocentro no es delantero. Este cambio nos va a costar muchos puntos :mad::mad:
     
  9. ÁngelMata

    ÁngelMata Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Morales es Mediocentro no es delantero, juegan 4-4-2 cn Mayoral y Sergio Leon por delante. No entiendo que lo pongan delantero, por muchos goles q meta...
     
  10. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Unos 9 puntos, al menos son los goles que metió el año pasado sin que fuese de penalti (3 penaltis metió).
     
  11. danielink15

    danielink15 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Apoyo lo de Luis Rioja y, sobre todo, Aleix Vidal como centrocampistas y, además, aunque no sea un cambio de posición, siendo el único Ferreyra en La Liga, no entiendo que le pongáis el nombre completo a Facundo, debiendo dejarlo solo en el apellido.
     
  12. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    ¿Podríais mojaros sobre si habrá o no cambios? Es por saber que fichar, Porque luego ficho a, por ejemplo, Rony Lopes y resulta que en enero lo cambíais a delantero y ya la tengo liada. Delanteros de más. O Chukwueze, o Januzaj, o Lemar, o Muniain...Pero el que está hoy en el mercado es Rony Lopes.

    Que mi opinión ya se sabe cual es. Todos podemos ficharlo ahora que está en el mercado, luego no hay perjuicio. Y sin embargo si se le cambia de posición, sí que lo hay. Y que la diferencia en puntos que pueda haber entre delantero y centrocampista, en el mejor de los casos será de 9 pts (y meter 9 goles en media temporada, y sin que sean de penalty, es decir mucho), mientras que la diferencia por tener un delantero de más es perder a un jugador importante. Es que casi cada vez que sale uno susceptible de ser cambiado de posición entran las dudas. Pero vamos, al menos saber que sí que es posible que aquellos que jueguen de extremos y sean goleadores sean cambiados, para tenerlo en cuenta a la hora de pujar.
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si he dicho que no lo sabemos, ¿Como quieres que me moje? :D
     
  14. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Que lo decidierais ya. Que estar jugando sin saber si sí o si no... Tampoco es tan difícil elegir. Y lo mejor es siempre saber cuales van a ser las normas a lo largo de la temporada desde el principio. Pero con esa respuesta ya asumo que el que haya cambios de posición es una posibilidad. Pues a jugar con incertidumbre :(. Mejor dejar pasar a los que puedan ser cambiados :)
     
  15. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas!! Kennedy del getafe, por lo que tengo entendido es carrilero, podría estar de defensa perfectamente, a ver de aquí a diciembre :D:D
     
  16. Bender

    Bender Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Sergio Álvarez del Eibar aparece como mediocentro...cuando viene jugando de defensa central titular.
    Agradecería que lo cambiaseis.
    Gracias y saludos.
     
  17. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    1. Hola buenas .
    Tengo dudas en posiciones de jugadores y si vais a hacer alguna modificacion a corto plazo. Hay jugadores q tienen posiciones erroneas , como aleix vidal y oscar plano .
    Mi pregunta es cuando las vais a cambiar
    O si no se van a cambiar .
    Muchas gracias
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como mínimo hasta el mercado de invierno.
     
  19. luis98dg

    luis98dg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece que Harry Wilson, jugador del Bournemouth, deberia pasar a mediocampista, ya que es ahi (interior) donde ha jugado toda la temporada pasada y al comienzo de esta
     
  20. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Aquí le dejo los que he visto en estas 3 jornadas:

    Oier Sanjurjo juega de centrocampista y no de defensa como esta puesto.
    Aleix Vidal esta en la misma situación.

    Óscar Plano aunque parece extremo(delantero como esta puesto) en el sistema de Sergio González juega de interior(centrocampista).

    Nabil Fekir, Januzaj y Chukwueze son el caso contrario, estan designados como centrocampistas pero al jugar en equipos que solo alinean a un punta acaban jugando de falso delantero(Fekir) y extremos los otros 2, por lo cual deberían ser cambiados a delanteros.
    Antonio Puertas del Granada esta en la misma situación

    Sergio Álvarez Díaz esta jugando de central y parece que va a continuar como defensa pero con Mendilibar nunca se sabe.

    De Blasis esta puesto de delantero pero Mendilibar y él acordaron que si seguía en el Eibar jugaría de interior o incluso de lateral, habría que cambiarlo a medio

    Nyom esta puesto como defensa pero Bordalás lo utiliza mucho mas de interior, creo que seria correcto ponerlo como centrocampista.
     

Comparte esta página