Corchia o iñigo J3

Discussion in 'Alineaciones' started by Charlets, Aug 30, 2019.

  1. Charlets

    Charlets Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    50
    Likes Received:
    2
    Hola muy buenas a todos. Pues tengo en defensa a Rodrigo Ely, Gaya, Iñigo Martínez, Diego Carlos, corchia y Kevin del celta.
    Según tengo entendido juegan titulares todos. Pero solo pondré a 4.
    Mi sistema de puntuación son estadísticas. Y creo Diego Carlos Ely y gaya son fijos. Y estoy dudando si poner a iñigo(partido difícil contra la Real con posible tarjeta ) o a corchia que en principio lo tiene más fácil en casa contra Granada(porteria a 0 3pts )
    Y Kevin lo descarto por la difícil salida al pizjuan.
    Alguien me ayuda? Dejar enlace y os ayudo en vuestras dudas tb!
     
  2. LuisCald97

    LuisCald97 Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 20, 2019
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Tu mismo lo dices kevin fuera de la alineacion totalmente aparte te recomiendo venderlo porque ya a vuelto hugo mallo y esta jornada lo dan como titular
     
  3. Charlets

    Charlets Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    50
    Likes Received:
    2
    Si Kevin lo tengo para especular y este parón lo venderé en cuanto pare de subir.. Pero aún me sobra uno de los cinco que quedan. Y estoy entre iñigo Ely y corchia..
     
  4. LuisCald97

    LuisCald97 Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 20, 2019
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Y de los otros 2 quedate con corchia para la porteria imbatida aparte que iñigo llega de una lesion y aun no ha jugado esta temporada en liga
     
    Charlets likes this.
  5. Charlets

    Charlets Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    50
    Likes Received:
    2
    Gracias Luis ! Lo tendré en cuenta.
     
  6. Lagarto Juancho

    Lagarto Juancho Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 29, 2019
    Messages:
    12
    Likes Received:
    1
    Kevin descartado con la vuelta de Hugo Mallo. Entre los demás, no sabría que decirte, pero a priori descartaría a Íñigo por no tener del todo claro que sea titular.
    Estate atento que Hugo Mallo volvió la jornada pasada pero es el primer partido y sabrás la alineación antes de que empiece la jornada
     

Share This Page