Maxi y Brais - Chukwueze y Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 30 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Fácil, fiché a Maxi por 6M el otro día, en pleno bajón y quería aguantarle este finde porque juega en casa contra el Mallorca y creo que puede ser buen partido para que marque y se dispare un poco su precio estas dos semanas. Si eso no pasa, el domingo por la noche se va después de perderle 0,5M, es lo que tienen los riesgos.
    Misma situación con Brais anoche, fichado como apuesta para el finde.

    Ha salido Samu al mercado y este año tiene mucha competencia pero puede ser de los 3 jugadores con más potencial en el Villarreal dado su año pasado y su juventud.
    También ha salido Canales, que todos sabemos el jugón que es.

    A quién os quedaríais y a quién venderíais?
    Decir que en ambas líneas voy bien de titulares y juego Sofascore.

    Dejad links.
     
  2. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que de todos los que nombras, Chukwueze puede ser el mas fiable y que mejor rendimiento acabe dando a lo largo de toda la temporada.
     
  3. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Hombre si puedes aguantar a todos este finde perfecto, y luego ya según lo que puntúen vendes al que más vaya a bajar durante el parón.
    Si no, mi orden de preferencia a largo plazo sería Canales, Samu, Brais y Maxi.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Prefiero a canales y chukwueze que a maxi y brais
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo creo que el más fiable es Canales, pero está dando un bajón de precio alarmante.
    No obstante no creo que dure ninguno de los dos más de un día en mercado y me tocará arriesgar a pujar por uno solo.
     
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me sumo a esta elección +1
     
  7. spikek22

    spikek22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    canales y chuwu
     
  8. Klopoki

    Klopoki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Por lo que entiendo no necesitas vender antes de que empiece la jornada. Si tuvieras que vender a uno de los que tienes me decantaría por Brais, pero como juega esta noche, vigilaría a ver como lo hace. De los dos que han salido en el mercado y jugando en Sofascore, iría a por Canales sin duda, el bajón se debe a que no jugó en la primera jornada y en la segundo contra el Barça... Lo malo de fichar a Canales ahora es que durante el parón de selecciones seguramente siga bajando. Si querías utilizar el parón para especular, entonces iría a por Chukwueze.
     
    A Skel le gusta esto.
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Exacto, no necesito vender a Maxi o Brais ahora mismo y puedo apostar por ellos durante el finde.

    Creo que Canales me parece mejor jugador, más importante y con menos competencia que Samu en su equipo, lo malo es justo el precio, pero quizá sea buena apuesta ya que el Betis juega en casa contra el Lega y eso podría hacer que su precio suba, siempre que se marque un buen partido.

    Gracias!
     

Comparte esta página