Denis Suárez (mío) o Parejo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 25 de Agosto de 2019.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Si puntuas por SOFASCORE no hay duda posible. Quedate con Parejo, que junto a Kroos es el mejor del juego de largo en esa posicion
     
  2. Xaudar1984

    Xaudar1984 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Aparentemente son 2 de los centrocampista que todos keremos. La pregunta es Denis llegará a los 200 puntos puede k si o puede k le falte poco....parejo llegara aún descansando, independientemente que juegue bien el Valencia o no ...yo me quedo con parejo si o si


    Luego si vendes a denis nadie lo tendrá, más adelante lo puedes comprar
     
  3. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Ya...esta claro que Parejo puede que haga más puntos, aunq sigue siendo una incognita. Puede q no...

    El tema es que vendiendo a varios y quedandome a Denis tb, podria hacer una puja decente por encima del valor de mercado, pero no sé si me valdrá para llevármelo (no creo). Ahi esta la duda, jugármela cambiándolo por Denis y luego vendo a mercado a éste, o intentar pujar mas justo con riesgo de que me lo quiten para intentar tener a los dos...
     
  4. Xaudar1984

    Xaudar1984 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Si tus compañeros tienen la oportunidad de fichar te lo van a quitar seguro....lo k tienes k preguntarte es te cabrearias si alguien te kita a parejo? O te cabrearias más si alguien te quita a denis? Que jugador no kieres que se lleven tus compañeros de liga?
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buena reflexión.
     
  6. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Y porque nuestro amigo está bajando tanto de precio? Quiero decir casi todos los suben de precio ahora menos parejo que cada vez baja más
     
  7. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Denis esta de muy buena racha y me lo quedaría mientras siga subiendo dinero pero puntúa mejor en picas.
    Con Parejo te aseguras un medio para todo el año y encima esta mejor puntuado en sofascore mas que lanza todo el balón parado del Valencia y es el que menos rota de la plantilla, lo ficharía, a la larga seguro hace mas puntos que Denis.

    Ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/laguardia-o-victor-sanchez-o-zubeldia-o-antoñito.106670/
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues porque un MC de su talla que empicece con un 2, en una época en la que la gente suele ir pelada de dinero, se opta por vender a Parejo o evitar comprarlo. Si no tienes buen sustituto debes mantenerlo porque acabará dando muchas alegrías.
     
  9. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    El mercado a día de hoy esta hiper inflado, se han pagado burradas por ciertos jugadores, y en cuanto se ve un 2 en un casillero y un 10 en otro la gente se vuelve loca, cuando todo regrese a la normalidad Parejo volverá a ser lo que es, top de medio centros en puntos y precio, sobradamente demostrado no solo en 2 partidos, si no en varias temporadas seguidas.

    Dicho esto allá cada cual.

    PD: Parejo lanza penaltis.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿Parejo×Cazorla+1,5K?
     
  11. ismaelrm24

    ismaelrm24 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    23
    Parejo sin duda alguna...
     

Comparte esta página