¿Fede Vico o Antonio Puertas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Viriato, 27 de Agosto de 2019.

  1. Viriato

    Viriato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    Son dos jugadores muy interesantes, pero no quiero tener a dos del mismo equipo en la misma línea, así que me tengo que deshacer de uno. Fede Vico tiene una ligera ventaja sobre Antonio Puertas y es que parece que tira los penalties del Granada, aunque no sé si lo del otro día contra el Villarreal fue algo circunstancial y con el tiempo los acabará tirando Soldado.
    Pues eso, ¿con cuál os quedaríais? Dejad link y ayudo.
     
  2. Juancar95

    Juancar95 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo me quedaría con puertas , tiene menos competencia y mas gool
     
    A Viriato le gusta esto.
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Como socio del Granada te doy mi opinión:
    El año pasado el Granada era el equipo que mejor jugaba de segunda, parecía el Barcelona en términos de dominio de la posesión y Vico gozó de titularidades y un papel importante como un media punta llegador con gol. Puertas jugaba de extremo, de falso nueve, de segunda punta y fue el máximo goleador. Pero primera es muy distinta, el esquema ha cambiado y seguramente se juegue con sólo 3 arriba, el equipo va a ser este:

    Rui Silva

    Quini/Victor Duarte Jose Antonio (el lat izquierdo que fichen)

    Eteki - Montoro - Yangel

    Vico/Puertas/Vadillo - Soldado - Machis

    Es probable que algún partido se juegue con un 4-2-3-1 pero en primera se juega a no perder y tratar de ganar siendo sólidos, mientras que en segunda se jugaba a ganar cada jornada.

    Vico va a tener minutos, lanzará penaltis (pero se alternará con Soldado y con Machis), tambien tendrá minutos Puertas, que tiene más gol, pero va a haber muchas rotaciones
     
    A Viriato le gusta esto.
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Jugara este finde puertas?
     
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Ha empezado la semana con molestias, y se retira antes de las sesiones de entrenamiento por precaución. El partido es el domingo, Diego Martínez quiere ganar, el Espanyol juega Europa League el jueves, va a apostar por los hombres con gol y puertas tiene gol.
    Quizá esperarí al viernes, a ver si sigue con molestias. Mi apuesta es que aunque sea unos minutos los tendrá, si simplemente es precaución, de titular, si las molestias son por alguna lesión puede que la última media hora.

    :/
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Esperemos
    Que yo lo he fichado en principio para especular antes del paron..que le puedo sacar mucha pasta
     
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Entonces aprovecha, pero tampoco seas muy avaricioso. El año pasado jugaba siempre, pero entre otras cosas, porque no había competencia. Este año están Soldado, Carlos Fernández y Machis. Carlos se espera que sea el segundo delantero, y que pueda aparecer en algunos partidos junto al a Solado en un 4-4-2. Machis por su parte es un pelotero de cuidado, desborde y un tiro muy potente, con gol. Yo creo que el primero en caer del 11 titular será Vadillo, y que Puertas y Vico se alternarán dependiendo del partido.

    Lo que quiero decir es que aguantalo pero no esperes que su valor se vaya a disparar millones por encima de lo que ya vale
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ya, pero como estaba subiendo 100 mil al dia.. y le puje medio millon mas, esperaba con el paron y eso sacarle medio milloncete mas
     
  9. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    y entre vico y vadillo quien tendra mas minutos?

    gracias
     
  10. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Pues mira que te digo que yo creo que el mejor de los tres será Vadillo... Aun no ha acabo de explotar pero lo hará a parte que Soldado, Puertas y Ezeek estan tocados... Por lo que se asegura la titularidad al 90%...
     
  11. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias jefe!
     
  12. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues es difícil. Como dice el compañero Vadillo tiene mucho potencial, pero Vico también es un jugon.

    Vadillo, juega de extremo, lo que viendo el nuevo esquema le viene bien ya que la figura que desaparece es la de media punta. Eso sí, Vadillo siempre es cambio en el minuto 60, siempre, lo puedes ver en sus estadísticas. Le da el físico para 60 minutos.
    Vadillo tiene menos gol que Vico, pero más desborde. Yo creo que Vadillo será un habitual ya sea de titular o para jugar la última media hora.

    Vico, es más media punta, juega entre líneas y desempeña la figura del llegado, tiene más facilidades para marcar y tira penaltis. Eso sí, el esquema de momento le perjudica, porque se acabará jugando con tres en el medio y el será el sacrificado. De todas formas a Diego Martínez le gusta variar los esquemas durante los partidos lo cual le abre puertas al ser el único media punta del equipo.

    El mejor de todos es Soldado, y luego Machis. A partir de ahí Puertas, Vico y Vadillo van a tener un total de minutos similar, partiendo Vico con algo de desventaja
     
  13. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5

    muchas gracias por la explicacion!
     
  14. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Asi, pudiendo alinear a puertas o vico? Cual pondrias pra estela jornada?
     
  15. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Puertas clave en el Granada, con llegada y con gol. Puede ser revelación fantasy y parece que está listo para jugar la jornada 3. Hay que ponerle sí o sí.
     
    A Julito233 y pedrontines les gusta esto.
  16. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    No vender a.puertas es el morales del granada!!el que mas.gol tiene,va a muerte y a mi me.gusta va a ser top!!! Ademas de.MD.
    A POR EL!!!
     
    A Julito233 le gusta esto.
  17. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo, PUERTAS!! Otro Golito este fin de semana!!
     
  18. Viriato

    Viriato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Y no os parece que si al final Machís se acaba haciendo con un puesto en el 11 titular, el gran damnificado puede ser Puertas? Fede Vico es el media punta referencia de Martínez, aunque a priori tenga menos gol, le veo más intocable para el entrenador.
     
  19. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Por el momento Fede Vico y Vadillo están entrando en las sustituciones todas las jornadas, mientras que Antonio Puertas es intocable. Creo que el que tiene el puesto garantizado y dará más puntos es Puertas y no los otros tres (tampoco Machis).
     
    A pedrontines y Viriato les gusta esto.
  20. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo al final he vendido a Vadillo

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página