Fekir o De Jong? Sofa+Picas (Ayudo de vuelta!)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 29 de Agosto de 2019.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas, comento rápidamente mi situación:

    Tengo -1.3 millones para mañana. Puedo simplemente vender uno de mis dos porteros (Unai Simón o Rubén del Osasuna; ¿cual recomendáis vender?), o hacer una jugada fuerte por Nabil Fekir, que acaba de salir en el mercado ...

    Para conseguir a Fekir, tengo como máximo, vendiendo a De Jong, 10,2M de puja. Fekir le interesa a todos, así que no sé que hacer. Otra opción que tengo es pujar muy fuerte por él, sin que sea una locura ... y mañana vender a Messi, puesto que su valor sigue cayendo en picado ... y tratar de comprarlo cuando vuelva a salir.

    La opción de Messi no me gusta demasiado, ya que, seguro será el jugador más destacado de la Liga, como siempre ... y por una sola jornada que se va a perder, me parece un sacrificio enorme ... ¿Qué pensáis? ¿paso de Fekir? ¿Sacrifico a De Jong y un portero? ¿o sacrifico a Messi?
     
  2. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    A Khammul le gusta esto.
  3. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Primero, yo vendería a Unai Simón si al final optas por vender a uno de los 2 porteros.
    Segundo, nunca vendas a Messi.
    Tercero, veo más apuesta segura Fekir que De jong. Pero no vendas a de jong hasta tener a fekir fichado. Haz una apuesta razonable tampoco te vayas mucho del precio. Si lo ficha otra persona por un sobrecoste muy grande tendrás menos competidores cuando salga otro crack en el mercado!

    Ayuda por favor! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-o-a-marcelo.106552/#post-342377
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    A Khammul le gusta esto.
  5. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Haré lo que decís; pujaré relativamente fuerte por Fekir, y venderé a De Jong solo en caso de ficharlo (mañana).

    Con respecto a los porteros, entonces Ruben>Unai?
     

Comparte esta página