Samu Chukwueze o Iñaki Williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALEXDP, 29 de Agosto de 2019.

?

Samu Chukwueze o Iñaki Williams?

  1. Chuk

    19 votos
    44,2%
  2. Iñaki Williams

    24 votos
    55,8%
  1. ALEXDP

    ALEXDP Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Quien de los 2?
     
  2. Roman

    Roman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin duda, hay que quedarse con Williams!! No juega Europa y eso es fundamental para que no tenga rotaciones
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Chuky tampoco juega Europa. Yo me quedaba con él.
     
    A Noodles y Windivan les gusta esto.
  4. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    A Noodles y Roman les gusta esto.
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Chukwueze, es el titularísimo con cazorla. Los que pueden rotar son gerard (si bajase de nivel) y moi.
     
    A Noodles le gusta esto.
  6. Madri

    Madri Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Chukuece rotara. También esta Ontiveros. Aparte la temporada pasada roto bastante y en el tramo final fue revulsivo. Claramente me quedo cn iñaki que sea como sea sera titular y es la referencia ofensiva del athletic
     
  7. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  8. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Otra cosa ha tener en cuenta es que Chuck es MC y sus goles puntuaran mas que los de Williams que es DC! Alomejor la diferencia entre los 2 no es tanta (Williams tendrá más minutos pero Chuck podría puntuar mas) y los 2 millones de diferencia los puedes usar a tu favor!
    Teniendo esto en cuenta, es posible que Chuck sea mejor opción

    Ayuda por favor! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-o-a-marcelo.106552/#post-342377
     
    A Noodles le gusta esto.
  9. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!Según mi opinión(picas),con esta duda que planteas,tienes una dicotomía q debes de analizar con calma para saber qué tipo de Biwenger te gustaría jugar.
    Por un lado está William,que ha dado bastantes puntos pero,de momento,para mi,no es ni mucho menos un jugador top del juego y,por mi razonamiento no creo q lo llegue a ser nunca.Ejemplo por su edad(25)ha explotado en sus últimas 3 temporadas y aún así no ha pasado de 200 puntos y eso q en estas 3 campañas ha jugado los 114 partidos de liga(un dato auténticamente brutal) y su media no ha pasado de 5 pts dichos años.Lo q veo es que el Athetic es un equipo ejemplar pero q casi seguro hará una temporada similar a la anterior por lo que si vuelve a no lesionarse(una temporada más DATO:Las estadísticas cada vez corren más en su contra )te asegurará estar en ciento y muchos puntos casi seguro...
    Chukwueze es otro tipo de jugador a modo picas.Año pasado con el Villareal en 3 competiciones,estando fatal en liga,y sumidos en una gran depresiòn psíquica y de resultados,subieron a este crio y fue una auténtica revolución.Los trigueros,Fornals,Gerard Moreno etc fueron totalmente eclipsados por un niño de apenas 18 años,con lo q ello conlleva de talento y personalidad pero...como la idiosincrasia de la mayoría de los jóvenes,fue irregular y...volvió a no contar(si el año pasado lo llegas a tener,pasarías de un estado de ánimo brutal y con ganas de verlo a comerte unos cuentos 0 y querer venderlo)para q dp se volviese a afianzar y ser muy importante.Para mi,interpretando a Calleja(este año llegó tardísimo a la pretemporada y todas las paginas le ponían suplente y...lo sacó titular en primer match(con gol).Si has escuchado sus declaraciones ,para el mister clave,y tiene un año más de madurez y de experiencia.Año pasado 5.6 en picas ya dio 145 puntos jugando solo 26 partidos(hablo un poco de memoria porque lo vi antes).Este año... el Villareal centrado en la liga,debería ser mínimo,un TOP de biwenger(ojo!!!solo hablo en modo picas)si no es que la lía y es top 10.
    Conclusión:
    A)Si eres un jugador conservador que no te mola mucho arriesgar,sin duda William(si le respetan las lesiones como hasta ahora,hará 190 pts aprox).
    B)Si te gusta vivir sensaciones y eres echado para alante,sin duda Chu.



    PD:Después de esta chapa quien me lea me entenderá jaja.Para mi esto es un juego y el potencial de Chu,ademas q la diferencia de verlo a él y a William(q aún encima vale 2 kilos mas),sin duda SUPERCHU.Chau
     
    Última modificación: 30 de Agosto de 2019
    A Ego, Chedey1981, blackknight y 4 otros les gusta esto.
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Enhorabuena pro la explicación crack! No hace falta decir más.
     
    A Noodles le gusta esto.
  11. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Son jugadores parecidos, si juegas modo picas Chukwueze me parece mas regular, es cierto que puede rotar algo pero aunque no meta siempre se abona al 6 y a Williams cuando no meta ni se van a pensar el 2, en modo picas Chuk de cabeza.
    Los otros sistemas de puntuación no los tengo muy controlados pero creo que hay mas delanteros mejores que Iñaki que medios mejores que Chuk, así que también le elegiría.

    Alguien me ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/laguardia-o-victor-sanchez-o-zubeldia-o-antoñito.106670/
     
    Última modificación: 30 de Agosto de 2019
  12. Adri_meli

    Adri_meli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    AYUDA!
    Venderiais a jordan y roque mesa para poder fichar a williams por 9.600.000??
     
  13. Edudu91

    Edudu91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    15
  14. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
    Si
     
  15. Ontheroadagain

    Ontheroadagain Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
  16. Ontheroadagain

    Ontheroadagain Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Ni de coña
     
  17. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A por Williams que está puntuando muy bien y es un seguro
     
  18. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Muy buen medio tienes que tener para hacer ese cambio. Aun así vende a Roque Mesa y si puedes ficha a Willimans pero no vendas a Jordan
     
  19. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  20. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Ni de coñaaaaaa... Jordan solo ya te va a puntuar igual o mejor ke wiiliams...
     

Comparte esta página