Morales, momento de ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 28 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    7,6 su precio y bajando.
    Puede ser buen momento?

    Sé que a nivel económico no por su curva de bajada después de un mal comienzo pero partido en casa de nuevo el fin de semana contra un rival que no es de los más fuertes de la liga, desde el respeto.

    Puede ser buena idea apostar hoy por él y confiar en un buen partido antes del parón?
    Cuánto más puede bajar el VM de uno de los tops de cada año?

    Dejad links
     
  2. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo lo tenía la temporada pasada pero ésta me da más respeto ficharlo... entre que ya no figura como MC junto con los problemas del equipo no me parece una apuesta tan evidente como otros años.
    Piensa que anteriormente el equipo funcionaba con su defensa de 5 y volcándose al contraataque, y ahí es donde Morales hacía daño. Con el planteamiento que tienen este año es un jugador menos efectivo, ya que depende mucho de su velocidad y espacios. Todo esto sin contar la superpoblación de DC del equipo...
    En definitiva, en mi caso yo sería prudente y esperaría hasta después del parón, a que se afiance el sistema del entrenador y puedas ver qué rol tiene Morales en él, sin contar que creo que seguirá bajando de VM. Suerte!
     
    A Ego y Skel les gusta esto.
  3. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buena duda... Yo pujaria por él sin volverme loco, sin embargo cuando saliera un delantero puro con más gol lo cambiaba
     
    A Roberto Sedinho y Skel les gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Me parece una muy buena y detallada valoración.
    Creo que solo por su estatus en el equipo terminará siendo clave pero es verdad que en este momento hay un riesgo grande.
    Una opción es un poco como con Maxi Gómez, ficharle hoy, ponerle en mercado mañana y si se le pierde se le pierde 300-500 mil.
    Si el finde marca, todo el parón a subir.
     
  5. Rupepa

    Rupepa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Morales no es el mismo que hace 2 años. Ya el año pasado decepcionó. Creo que su precio actual es por haber sido el jugador que fue pero que ya no es. A día de hoy, confiaría mi dinero más en un William José (su VM está también bajando), el cual en la Real sociedad, está rodeado de jugadores de mayor calidad que le pueden ayudar a crecer más.
     
  6. Freeman

    Freeman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Morales para mí no es el que era... Y 7.6millones sigue siendo mucha pasta. Yo esperaría a otras opciones.
     
  7. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    En mi opinión (soy abonado del levante y voy a casi todos los partidos en casa) morales es medio equipo juegue con 5 defensas o con 4, está temporada empezó algo flojo pero yo creo que va a ser pieza clave en la permanencia. El año pasado llegó a jugar como carrilero en ese esquema que se comenta arriba con 5 defensas. Creo que es una apuesta segura como delantero ya que va a jugar todas las jornadas lo que más duda me produce es el hecho de que se haya cambiado de cronista y puede que ahora sea un racano como la del Atlético
     
    A Noodles y Roberto Sedinho les gusta esto.
  8. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Aprobechando lo de tu abono... Jejeje. Como ves a Roger?
    Respecto a Morales creo que a dia de hoy hay muchos jugadores mas recomendables por su VM
     
  9. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo creo que si que es una buena apuesta. Es decir, ahora esta bajando, pero cuando cuaje buenos partidos... subira como la espuma. Pocos son los jugadores que sean medio equipo como messi en el barça.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  10. varoraiser

    varoraiser Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    Ahora mismo, por ese precio hay tente mas interesante cuyo VM este subiendo, y eso a la hora de ir a por un crack te dara mas flexibilidad.
     
  11. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Roger para mí es el mejor delantero que tiene el levante pero a Paco le gusta más mayoral para bajar balones pero yo creo que Roger siempre va a rendir metiendo goles el año pasado metió 13 sin ser titular
     
  12. dani...

    dani... Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Fichalo es un jugador TOP y tiene un precio muy bajo
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  13. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Bien Morales!!! Golito bueno para el parón! Buena noticia para quienes lo hemos aguantado, grande comandante
     
  14. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Holaaa!!!yo respeto todas las opiniones pero decir q no fue el mismo de hace 2 años cuabdk ha sido top3 del juego a picas es cuanto menos discutible...y apostar antes por WJ q esta horrible y nunca fue top de este juego además de de que Isaak le está comiendo la tostada pues no se,me parecen dos razonamientos que,no les veo mucho el sentido.Ha empezado mal porque estuvo lesionado en pretemporada pero hoy ya golito.Morales a ese precio es un puñetero regalo(a picas),de los máximos chollos y más dp del golito y el paròn.Yo ni me lo pensaba
     
    A Roberto Sedinho y dani... les gusta esto.
  15. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Morales año pasado 237 puntos,hace 2 años 231. Por 7.6?nonhay muchas dudas
     
    A Roberto Sedinho y dani... les gusta esto.
  16. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Vamos yo ni me lo pensaba es que he visto todos los comentarios en el foro contra morales por los dos primeras jornadas que parecía que llevaba media liga haciendo -2
    Estuvo la pretemporada jodido, fallo un penalti en la segunda jornada pero vamos está claro que morales va a ser de los mejores del juego como las otras dos temporadas.
     
    A Roberto Sedinho y dani... les gusta esto.
  17. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Comandante TOP 3!!!
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2019
    A Noodles, Rcarlos3 y dani... les gusta esto.
  18. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Mi voto de confianza para el Comandante. Empezó con mal pie, pero estoy seguro que de nuevo será clave para su equipo y para los nuestros. Valor seguro para ganar Biwenger
     
    A Roberto Sedinho, dani... y Noodles les gusta esto.
  19. Rupepa

    Rupepa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas! Ante todo comentaros que yo juego en sofascore. 182 puntos de media en 3 temporadas no me parece un top 3. No discuto que morales sea un excelente jugador y el timón de su equipo. Sin él me costaría creer que el levante aguantara en primera. Dicho esto, repito lo que ya dije. Morales no me parece un top 3 en su puesto y menos ahora que es delantero. El año pasado jugó de MC y eso es lo que le hacía de atractivo.
    El problema de este juego es que depende desde qué ojos ves a un jugador, tendrás una opinión u otra. Quiero decir que depende de a qué sistema de puntuación juegues, tendrás una percepción u otra. Un saludo.
     
    A Noodles le gusta esto.

Comparte esta página