Maxi Gómez, semana decisiva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 27 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tras un mal partido sigue bajando estrepitosamente (-200mil ayer) pese a que ya ha asomado como titular.

    Semana decisiva porque se cierran los mercados de España-Italia el 2 de Septiembre, con lo que esto conlleva en los fichajes de Rodrigo, Correa y André Silva u otro delantero para el Valencia.

    EDIT
    De momento, ha venido a 6,2.
    [​IMG]
    Acorde a sus rangos mínimo-máximo de precio, está muy cerca de su mínimo.
    Mañana se le pone en el mercado, oferta de 2 días rondando los 5,6-5,8 contando con la posible bajada que tenga esta noche.

    Mejor caso:
    Partido en casa contra el Mallorca el domingo, rezar para que juegue y marque. Y ya encomendarse al parón.
    Peor caso:
    Se le pierden 600mil y otra vez con 5,6M-5,8M y al mercado.

    Tras la inversión y el hincapié que ha hecho Marcelino, un delantero titular del Valencia puede ser muy recomendable por ~6M, aunque ahora mismo su valor económico y su curva son más o menos importantes dependiendo de lo que os falte por salir en vuestras ligas.
     
    Última modificación: 28 de Agosto de 2019
  2. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo creo que Máximo Gómez va a dar un resultado muy bueno y por el precio que tiene es muy recomendable ahora mismo. Pero como dices lo, dependiendo de como quede el mercado tras los fichajes veremos como queda la titularidad en el Valencia...
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo esperaría al final de mercado de verano y en función del movimiento de jugadores tomar una decisión. Si se va Rodrigo y no fichan a ningún otro delantero que sea TOP, Maxi debería ser titular y una buena apuesta.
     
  4. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    yo esperaría a esta jornada, si saca buena puntuación empezará a subir, de lo contrario venta y a por otro!
     
  5. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me esperaría una jornada también si al final se concreta lo de Rodrigo creo que contaría con muchos minutos y podría hacer sus buenos puntos
    Saludos
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Mi idea sería la de ficharlo. Creo que la apuesta económica es muy grande como para que no juegue.

    Lógicamente si se queda Rodrigo, eso puede sumarle mucho a Maxi, ya que podrían complementarse de lujo un delantero generador de juego y ocasiones con otro más rematador y 9 puro. El único problema es el riesgo económico, como haga mal partido, durante el parón puede pegar un bajonazo.
     
    A Celtarra le gusta esto.
  7. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    También creo que hay que tener en cuenta la situación deportiva-social en Valencia. Las aguas están revueltas, y esa inestabilidad puede verse reflejada en el terreno de juego. Además, parece que al Valencia le cuesta arrancar las ligas(el año pasado no ganó en casa hasta el 24!! de noviembre), y teniendo en cuenta lo que comentas, es evidente que si hace mal partido, va a pegar un bajón durante el parón de selecciones.
    Por otra parte, con la más que probable salida de Rodrigo, debería tener el puesto de titular asegurado, es un gran rematador y se supone que debería llegar fácil a la decena de goles. Una de cal y otra de arena, pero a día de hoy me parece una apuesta más que arriesgada
     
    A Skel le gusta esto.
  8. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De momento, ha venido a 6,2.
    upload_2019-8-28_12-30-17.png
    Acorde a sus rangos mínimo-máximo de precio, está muy cerca de su mínimo.
    Mañana se le pone en el mercado, oferta de 2 días rondando los 5,6-5,8 contando con la posible bajada que tenga esta noche.

    Mejor caso:
    Partido en casa contra el Mallorca el domingo, rezar para que juegue y marque. Y ya encomendarse al parón.
    Peor caso:
    Se le pierden 600mil y otra vez con 5,6M-5,8M y al mercado.
     
    A Comando le gusta esto.
  10. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Fácil elección, ponlo en el mercado el día anterior al partido y en función de su papel lo vendes ese mismo o día o lo aguantas. Es lo que yo haría.
     
  11. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo esperaria esta jornada a ver que pasa, con Rodrigo muy posiblemente fuera lo mantendria. Tambien es lo que tu dices, rezar por que marque y en el paron suba, ya que en caso de que no, bajara de valor.
     
  12. Chatungo

    Chatungo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Espera esta jornada y si puntúa mal, venderlo porque en el parón bajará muchísimo de precio
     
  13. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  14. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    A mi me mosquea que el valencia va a rotar bastante...
     
  15. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61

Comparte esta página