guedes arranca o no!!, y el ambiente valenciano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por topguedes, 27 de Agosto de 2019.

  1. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues parece que cuando no es el pubis....es marceelino y sino el jefe del tinglado
    indudablemente que lo de rodrigo pasa factura al equipo deportivo y animicamente
    como veis a guedes...>? esta bajando....desde que lo compre este año no le gano nada.
    tengo una ofertilla de 9 kilos por el de la maquina...
    equipo dimitrovic coturis
    dc wiliams hazard benzema
    mc diop banega victor sanchez wakaso, vukevic busquets guedes
    defensa tachi carvajalsalisu aihen lenglet
    debo 9 kilos...me cargo a guedes..que bajara y puedo repescar...
    o carvajal y coturis...
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Guedes es medio top. Si se va rodrigo ojito que puede jugar en la doble punta de marcelino
     
    A topguedes le gusta esto.
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues no se que hacer....estoy seguro que si no lo vendo se lesiona y si lo vendo mete 3 al mallorca.....
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No te pega el nick con la falta de fe en Guedes para nada jaja.

    Dicho esto creo que su bajón es de 260mil en una semana, nada muy preocupante. Lo mantendría vista tu media, creo que con Banega, Wakaso y Busi (rotaciones) o Vukcevic (creo que rotará más adelante con Radoja) se queda un mediocampo mucho mejor.
    La situación del Valencia es la que es pero creo que igualmente les cuesta arrancar, en el partido en casa contra la Real se empató por un error de Coquelin pero fue buen partido. Creo que se puede confiar mucho en Marcelino y su equipo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ferreyra-o-en-nesyri.106420/
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Si dudas de Guedes ya en la segunda jornada es qué no es jugador para ti...
     
  6. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    y si le mantengo la fe eterna nos dara 300 puntos?.......si fuera cuestion de fe... y de confianza....
    el año pasado comprado y pagado a precio de lo que es un crak. fui a verlee en su debut contra el betis y parecia el guedes que deslumbro...vino el tema de la pubis ..en el valencia no manda nadie y el que manda esta en singapur....y palmar pasta lo vendi a 9 kilos por la operacion( compre aa rakitic y me salvo mister 6) despues en cuanto volvio a salir todavia lesionado me lo compre de nuevo....y le cossto arrancar....
    y este año el primero que compre.....pero el valencia es un polvorin y se puede llevar todo x delante..el año poasado poco falto
    al final un año genial con copa...
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    25 partidos de liga que jugó el portugués el año pasado y 136 puntos.
    Recalco lo de 25 partidos, 13 menos de lo que podría jugar si jugase los 38 que son.
    Claro que no es cuestión de tener fe y punto, depende de tu liga, cuántos seáis, qué falte en el mercado, si sube o baja el jugador drásticamente, etc.
    La cosa es que tienes a un jugadorazo de un equipo de los 6-7 mejores y tú verás con esos condicionantes que tienes si merece la pena venderle ya o aguantar una jornadita más.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ferreyra-o-en-nesyri.106420/
     
    A topguedes le gusta esto.
  8. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    por el momento he eliminado a los del madrid coturis y carvajal.

    comprado fernando reges....y debo solo 2,5 kilos...... saldra vukevic y wakaso
    vuelvo a ser valenciano este año tb, el año pasado entre guedes y kondobia menudo año. esperemos que salga bien
     
    A Montanos le gusta esto.
  9. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    el año pasado como muchos aki en el foro con guedes y su lesion y condo con su lesion y sus viajees de seleccion ... y me dije nunca mas,,,,
    por eso este año cambie la tactica y aposte todo los recursos al gol, yy comprar en la preteemporada jugadores para subir como aleix y marcelo lodi...que vendi para hacermee con benzema wiliams y hazard.....el problema es ke aparecia guedes y ala...al eqquipo...jajajja
     
  10. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Guedes es capaz de todo.. de tirarse 4 jornadas haciendo 2 puntos y luego 4 jornadas sacando 10...
    Si Rodrigo se va puede jugar en punta...
    Está caro pero es el qué te puede arreglar una mala jornada...
    Y llevamos dos... y queda la vida...
    Y ya no es tener o no tener a Guedes..lo importante es qué no lo tenga un rival.
     
    A topguedes le gusta esto.
  11. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    si eso tambien x eso he vendido a los del madrid , con ellos ninguna duda, no me gustaria que se lo quedara la competencia.
    y fichado al del sevilla, que vi el partido x banega del otro dia y me llamo la atencion
     
    A Montanos le gusta esto.
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suerte compañero¡¡
     
  13. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Fíjate en la volatilidad de guedes. Precio mínimo poco mas de 3M precio máximo poco más de 16M... Todos sabemos de lo que es capaz Guedes y que tarde o temprano saca su talento. Es de los pocos jugadores del valencia que va directo a la porteria cuando recibe el balón, pero es algo patosillo y no siempre toma las mejores decisiones.
    Creo que quedarse con Guedes es una buena apuesta. Se le ve bastante cómodo de delantero, y si finalmente venden a Rodrigo, tendrá minutos en punta donde podrá marcar goles puntuando como MC!

    Ayudame, por favor, con esta duda que tengo sobre Guedes y Benzema
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes-para-fichar-a-benzema.106445/
     

Comparte esta página