¿Sergi Roberto o Melendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diego FM, 27 de Agosto de 2019.

  1. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola a todos! estoy en la tesitura de tener que vender a Sergi Roberto o a Melendo para salir de la deuda en la que me encuentro.

    En una situación normal tendría claro quedarme a Melendo, ya que Sergi R. suele rotar mucho más, tiene menos gol, etc, pero me encuentro con otra situación que me hace dudar:

    a) Sergi Roberto está subiendo su precio constantemente mientras que Melendo todo lo contrario.

    b) Hasta el momento, vale que son sólo dos jornadas, Sergi Roberto ha sido titular, ¿seguirá así? esa es mi duda.

    c) Las puntuaciones en estas dos primeras jornadas por parte de Melendo están siendo bajas mientras que las de Sergi Roberto está puntuando bien, especialmente en la jornada 2.

    d) El Espanyol no ha empezado muy bien la temporada, al menos tal y como se estaba viendo en pretemporada cuyos partidos de la previa a la Europa League estaban siendo buenos, incluso con algún que otro gol de Melendo.

    d) Y a colación de esto último, las temidas rotaciones, al entrenador del Espanyol se le ve muy predispuesto a hacer rotaciones con la Europa League.

    Por todo lo anterior tengo la gran duda, quedarme con Sergi Roberto o con Melendo. Así que os lanzo la pregunta por si me podéis echar una mano: ¿me quedo con Melendo o Sergi Roberto?

    Gracias de antemano, y devuelvo ayuda.
     
  2. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Viendo como ha empezado la liga sergi roberto y en la posición que está jugando, no me lo pensaría y apostaría por él. Puede que sea el año que más puntos vaya a dar y si salen Rakitic/Semedo no digo más...
     
  3. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo me haría con él ahora mismo que va a ser titular. Más adelante se puede soltar si pierde protagonismo, pero ya le habrás ganado dinero.
     
  4. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Pues me quedaba con Melendo.
    El centro del campo del Barça aún no está nada claro y puede traerte quebraderos de cabeza y comerte algún rosco.
    Melendo de momento no va a rotar nada puesto que es muy joven y de los que más calidad tienen de la plantilla.
    Ha tenido 2 partidos malos él y el Espanyol entero en el que el protagonista ha sido Diego López.
    Pero mírate los 10 últimos partidos de la temporada pasada, partidos de 3 picas sin marcar ni asistir.
    Si tienes la suerte de que este partido contra el Granada en casa puntua bien, durante el parón subirá.
    Espero no equivocarme compañero!!
     
    A Escanilla13 le gusta esto.

Comparte esta página